player6 escribió:Eso y llevar la mochila preper con agua, luz pilas y el material basico por si has de pasar 28h de trayecto, welcome to averias renfe
Ahora en serio, creo que nadie en en la primera corona metropolitana coge el tren si hay alternativa. En este caso tienes metro L1 en unos 20-22 minutos, con frecuencia cada 2-5 minutos depende la hora. Eso si, ahi ya te obliga a la t casual
Rodalies es mejor que el metro, ahi igual hay que llevar gas pimienta. Ademas que tengo la estacion al lado. El metro en mi vida lo he cogido la verdad, pero por lo que he leido mejor evitarlo si puedes. Ni idea de donde hay metro aqui. No voy a complicarme por que ya se como va rodalies a nivel de estaciones y paradas, lo que no se es las tarjetas por que no lo uso hace años. Entonces por lo que comentais me compro la t casual. Pero esta tiene para 10 viajes
https://www.tmb.cat/es/tarifas-metro-bus-barcelonaSi voy a bcn 3 o 4 veces a la semana no me llegaria. La siguiente es la t-usual que son 22€. Viajes ilimitados durante 30 dias. Creo que renta mas esta.
Es de lo unico que ha mejorado. Hace años cuando usaba tren, usaba una que era la t-50/30 o algo asi, y eran casi 50€, un robo.
La t-casual se me queda corta como comento arriba, lo del bono entonces si lo compro me durara 4 meses?
En su dia lo iba hacer, hay que bajarse la app, comprarlo online, y tienes que ir con el movil en la mano para lo del QR, o ir a una maquina y sacarte una fisica.