Onedrive navegación lenta carpetas

Hola!...tengo un problemilla y me tiene loco.
Instalamos onedrive, se sincroniza todo, pero quieres entrar en las distintas carpetas y tarda como 10-15 segundos en abrir cada una. Sin embargo, si navegas desde el panel de navegación de la izquierda si entra rápidamente en las carpetas. No lo entiendo.

Ya he desinstalado, instalado, toqueteado todas las opciones...
Debe ser una chorrada pero no doy con eso....

A ver si alguno sabe algo, gracias!
Hace poco un familiar me pidió sacar sus fotos y vídeos de un PC que quería vender, lo tenia todo en el OneDrive y si, se tiraba unos segundos (más de 20) en abrir cada carpeta, cargar cada miniatura, así como las fotos y vídeos. Así que imagino que es normal por tener que sincronizar con el servidor (?). Puedes probar a reiniciar y/o detener la sincronización de OneDrive, también si usas iCloud desinstalarlo (ya que se dan conflicto).
mmiiqquueell escribió:Hace poco un familiar me pidió sacar sus fotos y vídeos de un PC que quería vender, lo tenia todo en el OneDrive y si, se tiraba unos segundos (más de 20) en abrir cada carpeta, cargar cada miniatura, así como las fotos y vídeos. Así que imagino que es normal por tener que sincronizar con el servidor (?). Puedes probar a reiniciar y/o detener la sincronización de OneDrive, también si usas iCloud desinstalarlo (ya que se dan conflicto).

Increible…mil gracias. Era el icloud…qué cosa tan extraña.
2 respuestas