Problemas con rendimiento en Elden Ring Nightreign

Hola a todos

Tengo el Nightreign para la Xbox Series X, y desde hace 3 días, me está dando muchos problemas gráficos. El movimiento se ve muy distorsionado (hasta el punto de marear bastante), acrecentándose en las batallas contra bosses, ranqueando mucho haciendo que no sea nada fluido, siendo un tostón jugar así.

He probado tanto limpiando la caché de la Xbox como reinstalando el juego por si hubiera algo corrupto, pero nada, sigue pasando. Solamente me ocurre con este juego, el resto me van perfectamente, con lo que descarto que sea un problema de la propia máquina.

¿A alguien más le ha pasado?
Lo tienes en modo rendimiento o calidad?
Lammothh escribió:Lo tienes en modo rendimiento o calidad?


Está en modo rendimiento. Realmente la configuración sigue igual que desde el primer momento, empezó a suceder de un día para otro (y solo me pasa con este juego).

Estoy en contacto con soporte de Bandai y les he mostrado un vídeo de lo que ocurre, están a la espera de que les respondan su equipo, a ver qué dicen.
CaballeroMeeple escribió:
Lammothh escribió:Lo tienes en modo rendimiento o calidad?


Está en modo rendimiento. Realmente la configuración sigue igual que desde el primer momento, empezó a suceder de un día para otro (y solo me pasa con este juego).

Estoy en contacto con soporte de Bandai y les he mostrado un vídeo de lo que ocurre, están a la espera de que les respondan su equipo, a ver qué dicen.
¡Qué raro! A mí no me ha dado ningún problema y a otros amigos con los que juego, tampoco
harold walker escribió:
CaballeroMeeple escribió:
Lammothh escribió:Lo tienes en modo rendimiento o calidad?


Está en modo rendimiento. Realmente la configuración sigue igual que desde el primer momento, empezó a suceder de un día para otro (y solo me pasa con este juego).

Estoy en contacto con soporte de Bandai y les he mostrado un vídeo de lo que ocurre, están a la espera de que les respondan su equipo, a ver qué dicen.
¡Qué raro! A mí no me ha dado ningún problema y a otros amigos con los que juego, tampoco


Finalmente he encontrado el problema. El fallo estaba en la TV. Al parecer, el "modo juego" de las Samsung no es lo más fino que hay y si se pone en automático no lo gestiona bien. Ha sido activar el modo juego pero manualmente y todo ha ido bien. He informado también a los de Bandai para que lo puedan tener en cuenta como posibilidad si alguien más tiene el problema.
4 respuestas