Bebopcoffee escribió:Lo note mucho en la definición de las letras del menu de la Lite, sin Oled, pero vamos... que jugando, comparado con la Lite normal, parece que estamos jugando a 4k [+risas
Buenas! Perdona que haga tremendo "reflotaco", pero simplemente pasaba por aquí para confirmar por mi mismo lo que comentabas de la resolución de la pantalla.
Es curioso que, llevo meses usándola y nunca había notado esa supuesta mejoría... hasta ahora: ayer me dispuse a rejugar el Zelda BOTW en modo experto (que no me espere la Switch 2 de momento
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y... vaya que si se nota

. A primera vista, me sorprendió comprobar que el juego se ve más definido. Y, evidentemente, los colores del panel OLED hacen también su parte.
Pero si, me ha llamado especialmente la atención ese detalle, ya que, si bien tengo un buen recuerdo de los gráficos del juego cuando me lo pasé allá por 2017, no recordaba que se viera tan bien. Y después caí en lo que comentaste de que se trata de un panel 1080p que reescala a 720p. No entiendo muy bien como lo gestiona la pantalla, pero, claramente, se ve mucho más definido.
En resumen: cada día más contento con mi Lite modeada y menos prisa todavía por comprarme la 2. A este paso, creo que esperaré a una supuesta Switch 2 Lite. No tengo prisa ninguna
PD: el hilo ese de GBAtemp que enlazaste se ha convertido en un hervidero de trolls, gente que con problemas visuales, gente que no los tiene y usuarios "anti-Taki". Me reí un rato leyéndomelo, no voy a mentir