› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Scissorman escribió:Lo curioso es qué no hayan llegado a la conclusión de qué el gobierno gringo también defiende a los narcos, con la cantidad de conclusiones piteras que se leen en este hilo no me extrañaria.
Oystein Aarseth escribió:Scissorman escribió:Lo curioso es qué no hayan llegado a la conclusión de qué el gobierno gringo también defiende a los narcos, con la cantidad de conclusiones piteras que se leen en este hilo no me extrañaria.
El gobierno gringo defiende su derecho a usar armas, de hecho tengo entendido que existe una ley en Estados Unidos desde hace tiempo(antes de que Obrador tuviera esta ocurrencia de demandar) que deslinda de responsabilidad a los fabricantes por el uso que le den a las armas los que las compran y tiene su lógica.
RumbelBoss escribió:Pinche farsa la elección del poder judicial
11% de participación ciudadana![]()
![]()
RumbelBoss escribió:Pinche farsa la elección del poder judicial
11% de participación ciudadana![]()
![]()
Scissorman escribió:Aquí el problema es el de siempre, el hilo es para tirarle duro a morena o el gobierno actual que sea, sin ponerse a pensar siquiera que hay aristas en los argumentos y luego viene el op a llenarse el hocico diciendo que uno mismo sigue un discurso, cuando el que sigue un discurso al pie de la letra es otro.
Oystein Aarseth escribió:Es que los gobiernos no son para aplaudirles sino para exigirles y criticarles lo que están haciendo mal. Desde cuando los Mexicanos nos hemos vuelto porristas de nuestros gobiernos?
Scissorman escribió:Oystein Aarseth escribió:Es que los gobiernos no son para aplaudirles sino para exigirles y criticarles lo que están haciendo mal. Desde cuando los Mexicanos nos hemos vuelto porristas de nuestros gobiernos?
Creo que lees lo que se te da la gana o algo, porque nadie le esta echando flores al gobiernolo que estoy diciendo claramente es que el gobierno gringo también tiene responsabilidad en esto, pero aquí no lo dicen porque no les da la gana y sueltan que todo es culpa del gobierno de México todo por seguir con su discurso pitero de que el gobierno local esta todo mal y aderezado con esos ejemplos sin ningún tipo de sentido de que el gobierno gringo tiene derecho a vender armas (como si fueran pobres y les hiciera falta
).
Estas conclusiones piteras de los hater del gobiernos son mas viejas que el mear y que este hilo todo chafa, a lo mejor si hay alguien mas de México recuerde la reforma energética, donde los haters de siempre comenzaron a decir que era una estrategia para que el gobierno y los políticos se iban a quedar con los energéticos, que había que salir a la calle a la defensa del petróleo y demás m@m@d@s y todo para que quedara en nada y los paranoicos de siempre quedaran en ridículo con estas teorías conspirativas dignas del loquito del centro.
Oystein Aarseth escribió:Te repito, a mi no me importa lo que haga el gobierno gringo, me importa lo que hace mi gobierno o en este caso deja de hacer, la violencia la ejercen los carteles y lo van a hacer con armas Estadounideses, armas Canadienses, armas Chinas, armas Rusas o las que sean, porque no estamos yendo a la raiz del problema que es combatir a los carteles.
Oystein Aarseth escribió:Creo que hace falta mas chairos comentando en el hilo para que haya mas comentarios como los que quieres leer.
Oystein Aarseth escribió:el tal Gerardo Fernández Noroña, o sea ve como están las cosas y lo hocicón no se le quita(salió con el tema de que USA nos devuelva california y demás tierras que nos quitaron en el tiempo de Santa Ana).
Scissorman escribió:EEUU exige a México procesar a políticos ligados a cárteles:
https://www.msn.com/es-mx/noticias/mund ... 09dc&ei=51
A ver si ahora se dejan de tantos rodeos y si hacen algo al repspecto...
Wence-Kun escribió:Hasta 3 años de cárcel a quien insulte por redes sociales en el estado de Puebla.
Ni necesito decir qué partido gobierna ahí ni que me parece un experimento para ver si tiene éxito y simplemente ajustar a escala.
Oystein Aarseth escribió:Lo que me llama la atención es lo rápido que Sheinbaum salió a desmentir esta información, parece ser que siempre que hay rumores de investigaciones de nexos de políticos con los narcos, los primeros que se ponen "nerviosos" son los de la 4T
Scissorman escribió:Por cierto mi hijo esta percibiendo menores ingresos porque ya no se venden tantos dulces desde que prohibieron la venta en las escuelas. "Maldito gobierno opresor que no deja que los niños se atasquen de porquerías en el recreo" "cuantos mas cabron!!!, cuantos mas!!!!"
Wence-Kun escribió:Mira que en pleno 2025 sigamos con la farsa de "si es indígena es automáticamente bueno" o que es un "representante indígena" como si todos los pueblos originarios de México fueran iguales....
Precisamente mi familia es de origen indígena y mira que 0 relación o representación con ese señor, pero es como decir "es que todos los negros se parecen".