Cuándo abren las piscinas exteriores en vuestras ciudades??

Antes estaba viendo el telediario y me he quedado flipando porque han conectado en directo para dar la noticia de que hoy abrían las piscinas exteriores EN SEVILLA… Joder yo vivo en Vitoria y las públicas llevan abiertas hace tres semanas y la privada a la que voy yo tiene una de las exteriores abierta desde finales de Abril.

Cómo es posible que en Andalucía que es una de las comunidades donde más insoportable es el calor en verano no las abran hasta ahora??? Qué sentido tiene???
Me imagino que tiene más que ver con el tema del ahorro de agua.
Además que realmente el calor insoportable empieza ahora. Hasta junio por aquí es llevadero más o menos.
Falta de agua, falta de socorristas, etc... Hay muchos motivos, todo depende de la situación, no solo del calor.
Si tiene bomba de calor no tiene ni porque cerrar...

Lo de la carencia de socorristas es una verdad a medias, soy soco y las piscinas que no abren por falta de socorristas es porque ofrecen sueldos de mierda o no te incluyen el alojamiento , por eso mucha gente prioriza irse a la costa y las islas, hay complejos turisticos enormes y muy potentes donde te dan alojamiento y dietas incluidas en la nomina. Como por ejemplo el Ikos.
Yo pensaba que lo de las limitaciones de agua era para los que tenían piscinas individuales privadas.., no privar a la gente de Sevilla de poder refrescarse en la piscina que es donde mejor se está en verano cuando no te has ido de vacaciones

JesucristoShinobi escribió:Si tiene bomba de calor no tiene ni porque cerrar...

Las instalaciones donde yo soy socio una de las piscinas olímpicas exteriores está abierta todo el año pero en los meses de más frío le ponen un globo y está climatizada… La otra olímpica es imposible porque tiene una estructura de trampolines de 15 metros de altura
No tiene nada que ver con el clima, si no con los dineros.
@Torres el verano pasado por ejemplo en toda la provincia de Málaga se prohibió el uso de fuentes (de las de beber) y duchas en piscinas públicas y playas. Todo como parte de las medidas por la sequía.
Este año como ha llovido bastante, las han levantado.
Dinero.
Agua y socorristas.
Pagan miseria condiciones de broma, pues nadie quiere trabajar.
tuetano está baneado por "clon de usuario baneado"
Al margen del tema, cada vez hay menos piscinas descubiertas para nadar. Una gran parte de las municipales las han convertido en parques acuáticos para niños con poca profundidad, redondas.

En muchas tienes que estar empadronado en dicho pueblo, si no no te dejan entrar.

Y en las que quedan convencionales Ya no habilitan carriles de nado creo. Omitiendo que no me atrevo a dejar nada en las taquillas por motivos obvios

¿Alguien recomienda alguna piscina para nadar descubierta que no sea municipal o municipal que habiliten carril de nado en valencia?
8 respuestas