› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cryptkeeper escribió:A mí eso no me importa. Yo adelgacé y modelé mi cuerpo echándole cojones. Sin medicamentos ni mierdas y eso es lo importante para mí. Por muchos medicamentos que tomen jamás van a estar como yo por falta de sacrificio y voluntad.
Dorigon escribió:Cualquiera diría viendo los comentarios que tiras en este tipo de hilos xD
Dartanyan escribió:Cada uno decide sobre su cuerpo pero así de entrada lo veo una solución corto placista y que no soluciona el problema.
No eres un caso extraño. La mayoría de personas no saben alimentarse y lo único que sienten es gula continua.
Tomar medicamentos para adelgazar no te va a quitar la gula descontrolada. Más todo lo contrario dado que no aprendes a controlarte.
Quizá pierdas peso, pero lo volverás a ganar en menos tiempo que lo perdiste.
Hay que comer bien y hacer algo de deporte. Empieza por dejar la Coca Cola y el cruasán y camina una hora al día. Pronto empezarás a ver resultados que te durarán toda la vida si persistes. Poco a poco introduce alimentos sanos y más actividad física.
Si comes los alimentos adecuados, no sentirás gula. Experimenta y busca aquellos alimentos que eliminen esa sensación de tu mente. Verás por ti mismo que ninguno de ellos tiene forma de dónut o están bañados en chocolate.
Los atajos no existen.
Dartanyan escribió:Tomar medicamentos para adelgazar no te va a quitar la gula descontrolada.
GXY escribió:Dartanyan escribió:Tomar medicamentos para adelgazar no te va a quitar la gula descontrolada.
gula descontrolada tu te piensas que el que tiene sobrepeso es porque cada vez que come arrasa medio mostrador de la pasteleria, o como va la cosa ¿?
lo dije esta mañana y lo reitero... hal va a tener que practicar mucho la paciencia con este hilo para no mandarlo a la mierda, porque el bombardeo que le estais haciendo es tremendo.
Cryptkeeper escribió:No es sencillo hacer una dieta. Es una mierda porque pasas algo de hambre y hay ciertos alimentos que no puedes comer.