Me han despedido sin esperármelo y vengo a contarlo.

la verdad es que en los ultimos años he visto (elegiditos en ciertos medios, eso si) algunos casos de "procedencia del despido" que telita marinera.

sobre todo en empresas grandes como mercadona. [angelito]
peeper77 escribió:
akiestoy escribió:Pues lo despiden de la residencia, demanda y en el juicio la hija de la grandísima puta de la jueza, dice que es mala fe del trabajador el no haber comunicado el pluriempleo, cuando el jefe lo sabía y se presentó como pruebas, pues nada. Sin indemnización.

A esa jueza, le saqué todos los datos, se donde vive y en un futuro, habrá que darle amor. [carcajad]

Se te ve supermalote amenazando a jueces....

Que no vas a hacer nada de nada, por la boca se va la fuerza, pero vaya tela...

[facepalm]

Tal cual. Qué vergüenza ajena.
robotec escribió:Bueno actualizacion meses mas tarde.

El trabajo como era de esperar era una consultora asi que todos sabemos lo que ahi, dependende de como se vaya dando me quedare o no .

Respecto a la hipoteca todo ha salido bien al final, pasamos riesgos y hemos firmado sin problemas ni analistas financieros. Una mixta con fijo al 1,5% 10 años y luego variable.

Saludos y que sirva un poco para que salgan cosas buenas tambien en el subforo!

Que tal te esta yendo en tu nuevo curro????
Me alegra que al final te saliera todo medianamente bien!

Y ole tu por haber terminado en tu curro como un señor, ni putearles ni boicotearles. Dice mucho de ti y de tu profesionalidad.
@654321 no si trabajo hay para dar y tomar, por eso no me preocupa y lo de banquillo... depende de lo útil que seas y la empresa.

@akiestoy no te conozco, pero ¿crees que es adecuado comentar eso de buena a primeras en un foro abierto?

@monthyp Pues a ver el curro objetivamente es bueno, tiene condiciones bastante buenas , la gente es agradable y de momento no se ven grandes chorradas (Salvo lo típico de vamos mal de no llegamos a plazo, así que vamos a hacer una reunión de porque no llegamos a plazo , lo cual quita mas tiempo para no llegar al plazo [qmparto] )

El problema al que me refiero con lo de consultora es que los proyectos no son gran cosa técnicamente que es lo que me apasiona y que no veo perspectiva a futuro dado que solo se ve que mejorar y ascender sea haciéndote cargo de mas gente con lo cual aunque de condiciones estoy bien veo que es tipo funcionario, estas aquí para siempre y eso sinceramente... no me vale a largo plazo.

Además esta el hecho de que aun estoy en periodo de prueba lo cual me permitiría moverme a otra empresa que me interesase mas rápidamente pero cuando termine tengo firmado un mes de preaviso lo cual creo que me complicaría la vida bastante de cara a incorporarme a otra empresa.

Respecto a como deje el curro anterior, aun me sigo hablando con ellos y parece que no remontan.
robotec escribió: (Salvo lo típico de vamos mal de no llegamos a plazo, así que vamos a hacer una reunión de porque no llegamos a plazo , lo cual quita mas tiempo para no llegar al plazo [qmparto] )

eso es un clasico. el problema ahi, generalmente, es que la gente con capacidad de decision (dueños, jefes...) va a intentar dar explicaciones para desviar de la causa principal de que no han hecho todo lo que deberian (generalmente proveer medios/dinero, o fallos en la gestion, escasez de medios/personal, etc) y sobre todo, presentar un "frente comun" ante inversores y clientes para justificar el fallo.

eso algunas veces es justificable, y otras (la gran mayoria), no.

robotec escribió:El problema al que me refiero con lo de consultora es que los proyectos no son gran cosa técnicamente que es lo que me apasiona y que no veo perspectiva a futuro dado que solo se ve que mejorar y ascender sea haciéndote cargo de mas gente con lo cual aunque de condiciones estoy bien veo que es tipo funcionario, estas aquí para siempre y eso sinceramente... no me vale a largo plazo.

el sector publico tiene sus propias mierdas tambien. la ventaja operativa "para ti" entre una situacion y la otra es que siendo funcionario sabes que llegado el ultimo viernes de mes tienes tu nomina en tu bolsillo llueva o haga sol, se cumpla no se haya llegado a cumplir. y el nivel de tranquilidad que te da eso te digo yo que no se paga con dinero.

pero hay mucho mito con el tema funcionarios. yo por mi parte de lo que conozco lo que te dire es que el 70-75% de lo que puedas leer sobre funcionarios/sector publico dicho desde fuera, es mentira cochina o como mucho verdad a medias. hay mucha mala prensa interesada, sobre todo por parte de ciertos sectores del ambito privado.

robotec escribió:Respecto a como deje el curro anterior, aun me sigo hablando con ellos y parece que no remontan.

por lo que comentaste en el hilo "normal". :-|

sigo opinando que dada la situacion su mejor opcion era negociar contigo, pero eligieron "la directa" y eso es muy dificil encauzarlo salvo metiendo mucho dinero (para contratar a alguien de tu perfil o mejor y adicionalmente 1-2 "minions" o medios adecuados)

edit.

por cierto lo de la hipoteca como quedó el asunto ¿?
54 respuestas
1, 2