› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
peeper77 escribió:akiestoy escribió:Pues lo despiden de la residencia, demanda y en el juicio la hija de la grandísima puta de la jueza, dice que es mala fe del trabajador el no haber comunicado el pluriempleo, cuando el jefe lo sabía y se presentó como pruebas, pues nada. Sin indemnización.
A esa jueza, le saqué todos los datos, se donde vive y en un futuro, habrá que darle amor.
Se te ve supermalote amenazando a jueces....
Que no vas a hacer nada de nada, por la boca se va la fuerza, pero vaya tela...
robotec escribió:Bueno actualizacion meses mas tarde.
El trabajo como era de esperar era una consultora asi que todos sabemos lo que ahi, dependende de como se vaya dando me quedare o no .
Respecto a la hipoteca todo ha salido bien al final, pasamos riesgos y hemos firmado sin problemas ni analistas financieros. Una mixta con fijo al 1,5% 10 años y luego variable.
Saludos y que sirva un poco para que salgan cosas buenas tambien en el subforo!
robotec escribió: (Salvo lo típico de vamos mal de no llegamos a plazo, así que vamos a hacer una reunión de porque no llegamos a plazo , lo cual quita mas tiempo para no llegar al plazo)
robotec escribió:El problema al que me refiero con lo de consultora es que los proyectos no son gran cosa técnicamente que es lo que me apasiona y que no veo perspectiva a futuro dado que solo se ve que mejorar y ascender sea haciéndote cargo de mas gente con lo cual aunque de condiciones estoy bien veo que es tipo funcionario, estas aquí para siempre y eso sinceramente... no me vale a largo plazo.
robotec escribió:Respecto a como deje el curro anterior, aun me sigo hablando con ellos y parece que no remontan.