› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rrb32 escribió:Tengo ya ganas de que sea el año que viene y vuelva a abrir un hilo. A ver cuánto ha ahorrado en un año.
TheDarknight75 escribió:rrb32 escribió:Tengo ya ganas de que sea el año que viene y vuelva a abrir un hilo. A ver cuánto ha ahorrado en un año.
El año que viene usara otra cuenta y contara lo mismo
RealChrono escribió:Están echando a gente que lleva allí 20 años trabajando, con hijos y una vida montada, como para irse sin nada a buscarse la vida como ilegal.
@@PaSiegO por ejemplo vive allí desde hace años, peor te va a decir lo mismo. Ya te han puesto por atrás un hilo donde otro forero preguntaba cómo emigrar a USA hilo_mis-pasos-diarios-para-ir-a-eeuu-tema-serio_2506296 así que puedes pasarte por allí a ver qué es lo que, gente que vive en USA, le dijeron.
Vistoko escribió:Yo me pregunto por que querria irse a EEUU habíendo sitios mucho mejores como Noruega,Suiza,Dinamarca, etc
"Y en esos no te la juegas tanto"
ElSrStinson escribió:Vistoko escribió:Yo me pregunto por que querria irse a EEUU habíendo sitios mucho mejores como Noruega,Suiza,Dinamarca, etc
Propaganda. Aparte de que en esos países, sin idioma...
Yo he intentado tirar CV en Dinamarca y noruega, y sin el idioma local no te comes una mierda
rrb32 escribió:Veremos si ha ahorrado o no, comparando con este hilo.
654321 escribió:rrb32 escribió:Veremos si ha ahorrado o no, comparando con este hilo.
10 años currando y en casa de los padres, y sin ahorros ... tendría que cambiar mucho el chip.
rrb32 escribió:Bueno, trabajar, tampoco mucho. Que, oye, las circunstancias de cada uno son diferentes, y no sabemos si ha tenido problemas de salud, si donde vive no hay mucho trabajo…
654321 escribió:rrb32 escribió:Bueno, trabajar, tampoco mucho. Que, oye, las circunstancias de cada uno son diferentes, y no sabemos si ha tenido problemas de salud, si donde vive no hay mucho trabajo…
Y tampoco estudiar ?
Si ha sido por problemas de salud, entonces el problema no es España, y la solución no es irse a un pais donde no hay sanidad pública.
TheDarknight75 escribió:@grindhouse Eres demasiado amable y comprensivo para alguien que posiblemente ni entre ya al post. Te aplaudo. Por privado te veo mas opciones. Pero como suele decirse, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Konstantine106 escribió:Soy el único que tiene la sensación de que esto ya lo ha visto antes?
grindhouse escribió:TheDarknight75 escribió:@grindhouse Eres demasiado amable y comprensivo para alguien que posiblemente ni entre ya al post. Te aplaudo. Por privado te veo mas opciones. Pero como suele decirse, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Lo sé, pero hará cosas de un año o así, vi también a un forero que hablo del tema suicidio. El hilo duró poco y recibió respuestas en su mayoría del palo de si parecía trolleo o chorras y se cerró con bastante frialdad por parte de la moderación remitiéndolo a otro lado para esos temas.
A mí me dio el pálpito de que no era tan a troll, vi para atrás en su historial y detecte problemas psicológicos reales desde hacía años atrás. Le mandé un MP para intentar ayudar pero nunca lo llego abrir, ni jamas volvió a entrar al foro desde aquel día (con su cuenta operativa desde luego) y tengo el presentimiento que hizo lo que pretendía hacer. Y tengo esa espina clavada desde entonces, que quizás , solo quizas, si hubiese abierto ese MP, hubiese cambiado algo.
Por eso al volver a ver hoy en ese post antiguo la misma palabra me recordó eso, y no me pude contener. Aunque no valga de nada, o aunque no sea el mismo caso, por lo menos hacer lo que creo correcto.
grindhouse escribió:TheDarknight75 escribió:@grindhouse Eres demasiado amable y comprensivo para alguien que posiblemente ni entre ya al post. Te aplaudo. Por privado te veo mas opciones. Pero como suele decirse, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Lo sé, pero hará cosas de un año o así, vi también a un forero que hablo del tema suicidio. El hilo duró poco y recibió respuestas en su mayoría del palo de si parecía trolleo o chorras y se cerró con bastante frialdad por parte de la moderación remitiéndolo a otro lado para esos temas.
A mí me dio el pálpito de que no era tan a troll, vi para atrás en su historial y detecte problemas psicológicos reales desde hacía años atrás. Le mandé un MP para intentar ayudar pero nunca lo llego abrir, ni jamas volvió a entrar al foro desde aquel día (con su cuenta operativa desde luego) y tengo el presentimiento que hizo lo que pretendía hacer. Y tengo esa espina clavada desde entonces, que quizás , solo quizas, si hubiese abierto ese MP, hubiese cambiado algo.
Por eso al volver a ver hoy en ese post antiguo la misma palabra me recordó eso, y no me pude contener. Aunque no valga de nada, o aunque no sea el mismo caso, por lo menos hacer lo que creo correcto.
ElSrStinson escribió:Vistoko escribió:Yo me pregunto por que querria irse a EEUU habíendo sitios mucho mejores como Noruega,Suiza,Dinamarca, etc
Propaganda. Aparte de que en esos países, sin idioma...
Yo he intentado tirar CV en Dinamarca y noruega, y sin el idioma local no te comes una mierda
Cowboy de membrillo escribió:@ElpequeSaurio depende zonas...
A mi el contacto (del que hablo en el mensaje), me contacto con un familiar suyo en Minneapolis que tiene una empresa y me ofreció trabajo...
Pero la cosa esque NO ME PATROCINA EL VISADO... (por lo que no puedo ir a trabajar)
En esa ciudad, hay alquileres de entre 700-900 y habitaciones por 500 (o apartamentos de 1 habitación por 700)
Puedes ver lo que te digo en la app de Trulia...
@SMaSeR vivo en Madrid (sur), y lo único que ofrecen (por lo que estoy ya quemado) son trabajos por volumen de trabajo (15 días maximo) en trabajos que son castigos...
Ya me canse de eso.. (el año 2024 era todos así...) y aparte de que ya tengo 31 años... y no tengo nada...
PD: no tengo nada asegurado en otras zonas de España...(ni me lo ofrecen)