Visualmente cumple, o sea se ve muy bien, pero creo que es lo unico "bueno" que le veo. Despues del chasco que me llevé con el anterior Borderlands 3.... ahí en esos videos solo veo mas de lo mismo sin apenas cambios, y si los hay.... no los noto, ojo, tampoco es que sea malo tener "mas de lo mismo", pero no es eso, es que veo esos gameplays y esa IA absurda... y parece una IA de hace 20 años, y lo que he visto del uso de las armas... pues mas de lo mismo, donde parece que da igual disparar con un subfusil que con cualquier otra cosa, sensaciones... cero (ya me pasó esto con el Tiny Tina´s que las armas no tenian ni recoil ni nada, sensaciones cero de estar disparando un arma), no se, igual me equivoco (ojalá, porque no me importaría invertir mi dinero y tiempo en un Borderlands nuevo si está bien, claro), pero tengo "dudas", muchas, y las "clases" que tiene... "carisma" cero, nada, lo seguiré mas o menos de cerca... y ya, porque lo que es ahora mismo por lo que he visto... mi dinero se queda conmigo, no me han convencido para soltarselo.