[HO] Borderlands 4 [12/09/2025]

Imagen


    Conoce a los buscacámaras de Borderlands 4: mercenarios malvados con armas salvajes y devastadoras habilidades de acción. Reúne a tus amigos, hazte con el botín y lucha contra el autoritario Cronoguardián en el peligroso planeta Kairos.

    Borderlands 4 te trae acción trepidante, malvados buscacámaras y millones de armas letales y salvajes en un nuevo planeta dominado por un tirano despiadado.

    Irrumpe en Kairos como uno de los cuatro nuevos buscacámaras por la riqueza y la gloria. Utiliza poderosas habilidades de acción, personaliza tu equipo con profundos árboles de habilidades y domina a tus enemigos con dinámicas habilidades de movimiento.

    Libérate del opresivo Cronoguardián, un despiadado dictador que domina a las masas desde lo más alto. Ahora, una catástrofe mundial amenaza su perfecto orden y desata el Caos en todo el planeta.

    SÉ UN CABRONAZO

    Conviértete en una fuerza imparable de la batalla, arrasando enemigos con un arsenal totalmente nuevo de armas escandalosas. Muévete por Borderlands como nunca antes lo habías hecho: saltando dos veces, deslizándote, esquivando, agarrándote y mucho más, y causando muertes en todas direcciones. Explota cada encuentro con devastadoras habilidades de acción que desatan las habilidades únicas de tu buscacámaras. Construye tu equipo perfecto con árboles de habilidades ramificados y una búsqueda de botín profunda y gratificante llena de armas salvajes y equipo poderoso.

    LUCHA SOLO O EN COOPERATIVO

    Causar estragos en Kairos es increíble en solitario y aún mejor con amigos en el modo cooperativo online para 4 jugadores. Borderlands 4 está diseñado para el modo cooperativo desde el principio; tanto si estás buscando el botín como si estás afrontando misiones o deambulando libremente, el escalado de niveles y la dificultad individual mantienen al grupo unido y divirtiéndose.

    MENOS FRONTERAS, MÁS TIERRAS

    Explora libremente un vasto y peligroso mundo plagado de facciones enfrentadas. Súbete a tu moto aerodeslizadora y recorre frondosos campos, imponentes picos y desiertos mortales llenos de temibles enemigos, eventos dinámicos y atractivas misiones con personajes inolvidables. Une al pueblo de Kairos e inicia una revolución, afrontando esta aventura como mejor te parezca en una experiencia Borderlands sin límites.


    BUSCACAMARAS:

    En Borderlands 4, juegas como un buscacámaras: un mercenario malvado a la caza de Cámaras alienígenas, empuñando armas salvajes y habilidades devastadoras. Cada clase de buscacámaras ofrece un estilo de juego único que te dota de una de las tres habilidades características llamadas habilidades de acción. Entre tus habilidades de acción y tres árboles de habilidades ramificados, cada uno de ellos repleto de habilidades conectables y potentes efectos pasivos, puedes crear una enorme variedad de diseños extremadamente poderosos.

    Imagen


    Imagen

    Imagen

    Imagen







Esperándolo, ahora estoy dándole a los DLC del 3, me he terminado el primero.

Un saludo
¡ No tenía ni idea de que estaba en camino, qué alegría...! :)
Chulo este wallpaper, aunque low quality. [fumando]

Imagen
temporizadores de recarga para granadas y lanzacohetes, que ahora no consumirán munición ni ocuparán espacio en el inventario de armas.
Ahora los jugadores podrán unirse a una partida en cualquier momento sin necesidad de estar en el mismo punto del mapa. Además, se introduce una función de viaje rápido hacia los compañeros de equipo.
el sistema de escalado de nivel en partidas cooperativas, que permitorá equilibrar el reto sin importar la diferencia de nivel entre los jugadores.
Fuente:vandal
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -los-fans/
Cuando salga el juego base a 90 euros, veremos que ocurre.

Un saludo
Se la pegarán. Yo desde luego no lo pagaré.
Pues subida de precio confirmada. El juego pasa de su versión pelada de 70 euros que costó en su día a 80, y las demás ediciones suben en consonancia, pero con los huevos de quitar el season pass de las mismas, para cobrártelo a mayores 1 mes después. En su lugar te meten morralla de skins a precio de oro.

En fin, que paso de cogerlo. Al campo a pastar. Cuando esté todo por 40 euros ya caerá.

PD: Me hace gracia porque leyendo comentarios en Twitter, nadie dice que estás pagando hasta más que en las versiones deluxe y super deluxe de BO3, pero en lugar de al menos pagar el season, estás pagando skins. :Ð :Ð

Consumismo himajino.
Independientemente del precio, sabéis si los requisitos que está publicados en steam son los definitivos o son placeholder? Porque no los he visto anunciados oficialmente. De ser los definitivos, ni podré jugarlo, porque en mi caso ni 8 núcleos ni 8Gb de VRAM que es lo mínimo [triston]
@eRiKaXPiReNCe El día que juegues a Borderlands 4 tendrás la sensación de que has pagado menos de lo que realmente vale, dice su director.
Randy Pitchford cree que el valor jugable es incluso mayor.
"justificará cada dólar invertido"
"Es un juego completo, con un precio completo, pero sin trampas ni modelos agresivos. Es Borderlands en estado puro", aseguró.
https://www.3djuegos.com/juegos/borderl ... u-director
🤔
al final recogieron cable y la versión estándar sale a 70€
Primeras impresiones tras jugar a una demo de Ki11er Six y Joltzdude139 (version ps5)







En este me lo han puesto fácil para escoger personaje, habiendo uno que se llama como yo, habrá que probarlo… XD
Visualmente cumple, o sea se ve muy bien, pero creo que es lo unico "bueno" que le veo. Despues del chasco que me llevé con el anterior Borderlands 3.... ahí en esos videos solo veo mas de lo mismo sin apenas cambios, y si los hay.... no los noto, ojo, tampoco es que sea malo tener "mas de lo mismo", pero no es eso, es que veo esos gameplays y esa IA absurda... y parece una IA de hace 20 años, y lo que he visto del uso de las armas... pues mas de lo mismo, donde parece que da igual disparar con un subfusil que con cualquier otra cosa, sensaciones... cero (ya me pasó esto con el Tiny Tina´s que las armas no tenian ni recoil ni nada, sensaciones cero de estar disparando un arma), no se, igual me equivoco (ojalá, porque no me importaría invertir mi dinero y tiempo en un Borderlands nuevo si está bien, claro), pero tengo "dudas", muchas, y las "clases" que tiene... "carisma" cero, nada, lo seguiré mas o menos de cerca... y ya, porque lo que es ahora mismo por lo que he visto... mi dinero se queda conmigo, no me han convencido para soltarselo.
18 respuestas