Alternativa a NOVA LAUNCHER?

Siempre había usado Nova Launcher Prime en antiguos móviles. El caso es que no he necesitado usar launcher de terceros estos últimos años, pero ahora me apetece volver y usar alguna alternativa al que viene de stock con mi nuevo smartphone.

He descubierto que Nova ya no recibe actualizaciones y está totalmente abandonado.

Algún launcher que aoporte tantas opciones de configuración, como Nova al menos, y que admita packs de iconos a cholón?

Gracias!!!
Buenas, no se si es exactamente una alternativa a nova pero el que yo uso y me encanta es el Niagara launcher

Un saludo
He leído a gente recomendar el Niagara Launcher o el Octopi Launcher. No los conozco, lo único que sé es que siempre que he probado otro launcher he acabado volviendo a Nova.

Así que, si te gusta Nova te puedo recomendar que sigas con él mientras funcione bien. Además he visto que hay debate sobre si realmente está abandonado o no. Lo que sí está confirmado es que la app la compró otra compañía (Branch) y que la última beta salió hace meses.

Yo no tenía ni idea de esto porque llevo un tiempo en iPhone. Pero pronto volveré a Android, si veo que el launcher de fábrica me convence lo suficiente no usaré Nova de nuevo.
3 respuestas