Denunciar a Dell?

Tengo un monitor que se estropeó en garantía. Es un Alienware AW3423DWF.
Tras recibir dos reemplazos que no funcionaban bien me dijeron que me devolvian el dinero.
Para que eso suceda primero deben pasar a recoger mi monitor.
Eso fue antes del 20 de mayo.
Estamos a 19 de Junio y aún no ha venido el transportista a recogerlo.
Primero me decían que vendrían lo antes posible, luego el 7 de Junio, luego el 24 de Junio, ahora el 1 de Julio. Peor que PcFútbol 8...
Tengo la sensación de que se están riendo de mi.

He pensado en denunciarlo.

Alguna experiencia previa?
Kroxy escribió:Tengo un monitor que se estropeó en garantía. Es un Alienware AW3423DWF.
Tras recibir dos reemplazos que no funcionaban bien me dijeron que me devolvian el dinero.
Para que eso suceda primero deben pasar a recoger mi monitor.
Eso fue antes del 20 de mayo.
Estamos a 19 de Junio y aún no ha venido el transportista a recogerlo.
Primero me decían que vendrían lo antes posible, luego el 7 de Junio, luego el 24 de Junio, ahora el 1 de Julio. Peor que PcFútbol 8...
Tengo la sensación de que se están riendo de mi.

He pensado en denunciarlo.

Alguna experiencia previa?

Experiencia con denuncias o experiencias con Dell?
En abril tuve que poner una denuncia en consumo a Extremmedia y al dia siguiente de hacerlo tenía el dinero que me debían en mi banco.
Pero con dell no...
@Kroxy

Las opiniones de la tienda DELL, en TRUSPILOT, son mas del 90% MALAS, 1 estrella de 5.

Puedes leerlas AQUÍ:

https://es.trustpilot.com/review/www.dell.es

Imagen

Imagen

Puedes ir a reclamar a la OMIC de tu ayuntamiento. Pon la reclamación y ellos se ponen en contacto con DELL, para reclamarles la devolución de la compra.

Suerte con la reclamación.

Saludos.
Si lo tiene ya bastante tiempo no tienen por qué devolverle el dinero, lo que sí tienen que hacer es gestionar la garantía y repararlo o sustituírlo, no darle largas ya tantas veces como comenta el OP.

De todos modos, si va a una oficina de consumo y se ponen en contacto con el servicio técnico, lo normal es que "espabilen" para que no les caiga una denuncia, etc...

Saludos.
javier español escribió:Si lo tiene ya bastante tiempo no tienen por qué devolverle el dinero, lo que sí tienen que hacer es gestionar la garantía y repararlo o sustituírlo, no darle largas ya tantas veces como comenta el OP.

De todos modos, si va a una oficina de consumo y se ponen en contacto con el servicio técnico, lo normal es que "espabilen" para que no les caiga una denuncia, etc...

Saludos.

Si repasas lo que pongo en el post, dije que tras enviarme 2 monitores que no funcionaban bien fueron ellos mismos los que dijeron de devolverme el dinero
Kroxy escribió:
javier español escribió:Si lo tiene ya bastante tiempo no tienen por qué devolverle el dinero, lo que sí tienen que hacer es gestionar la garantía y repararlo o sustituírlo, no darle largas ya tantas veces como comenta el OP.

Saludos.

Si repasas lo que pongo en el post, dije que tras enviarme 2 monitores que no funcionaban bien fueron ellos mismos los que dijeron de devolverme el dinero

Pues siento no haberme leído bien todo el thread de arriba a abajo, simplemente contesté a continuación del post de @javistar1978, pero si ya te dijeron de DELL que te iban a recoger el monitor y devolver el dinero y dan largas, pues a la oficina del consumidor de cabeza...

Saludos.
Buenos días, cuando contactas ,,,lo haces por correo? o por teléfono?

Si contactas por teléfono, graba la conversación, y les pides número de incidencia, y les adviertes que has grabado la conversación, y que paso seguido, irás a consumo.

Si contactas por correo, imprime y acude ya a consumo (para que te tomen en serio)

Importante, ...siempre que acuda el transporte pide una hoja de recogida, o en su defecto haz foto a la hoja, etiqueta o PDA del pavo que venga a recogerlo (últimamente está de moda que los transportistas que recogen los paquetes no dejan hojas)

Otra empresa que trabaja sus GARANTÍAS como el culo es la empresa ZEBRA....hace años que comprábamos estas impresoras TÉRMICAS / TRANSFERENCIA TÉRMICA y nunca tuvimos problemas (más de 20 años) . Por desgracia este año, a los 45 días de haber comprado una, experimentamos un problema con un modelo, y buf!! .....empresa complicada para hacer el trámite, y sus productos pasan a reparación, sin saber nada durante más de 15 días.....de momento no sabemos nada.

Como en la empresa actual que trabajo, compran directamente a un proveedor tecnológico, la garantía la debemos tramitar nosotros.
https://www.dell.com/es-es/lp/dt/contact-us

Porque no llamas a Dell directamente y se lo expones?
Te han cambiado el monitor 2 veces en garantía y ahora te ofrecen reembolso. Todo correcto.
La única pega es que ha pasado mas de 1 mes y te van alargando el día de recogida.. hasta el 1 de Julio.. hombre eso si es para quejarse..
8 respuestas