Buenos días, cuando contactas ,,,lo haces por correo? o por teléfono?
Si contactas por teléfono, graba la conversación, y les pides número de incidencia, y les adviertes que has grabado la conversación, y que paso seguido, irás a consumo.
Si contactas por correo, imprime y acude ya a consumo (para que te tomen en serio)
Importante, ...siempre que acuda el transporte pide una hoja de recogida, o en su defecto haz foto a la hoja, etiqueta o PDA del pavo que venga a recogerlo (últimamente está de moda que los transportistas que recogen los paquetes no dejan hojas)
Otra empresa que trabaja sus GARANTÍAS como el culo es la empresa ZEBRA....hace años que comprábamos estas impresoras TÉRMICAS / TRANSFERENCIA TÉRMICA y nunca tuvimos problemas (más de 20 años) . Por desgracia este año, a los 45 días de haber comprado una, experimentamos un problema con un modelo, y buf!! .....empresa complicada para hacer el trámite, y sus productos pasan a reparación, sin saber nada durante más de 15 días.....de momento no sabemos nada.
Como en la empresa actual que trabajo, compran directamente a un proveedor tecnológico, la garantía la debemos tramitar nosotros.