› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sycosamo escribió:Me uno al hilo porque estoy en la misma situación. Me acaban de fastidiar la tele los hijos de un golpe y no quiero gastarme otro dineral así que estoy mirando esta gama. Casi tenía seguro la c805 cuando he visto el vídeo de a pasión y los modelos nuevos pero no me queda claro si el c6k es mejor que el c805. Se supone que es una gama menos pero trae mejoras que lo ponen al mismo nivel casi.
A ver si alguien no saca de dudas.
chuckyflame escribió:Al final cual compraste @SECHI? La C6K? No me quedo claro leyendo el hilo.
Murio ni LG OLED CX como comente en otro topic y me da pereza volver a gastar mas de 1500 eur en una similar.
Como esta el tema de la store a nivel apps, disney, max...etc? Tiene google Tv o tienes que tirar de algun firestick?
Me llama mucho la atencion la C6K de 65 tambien y quiza me aventure a estas TCL
chuckyflame escribió:Al final cual compraste @SECHI? La C6K? No me quedo claro leyendo el hilo.
Murio ni LG OLED CX como comente en otro topic y me da pereza volver a gastar mas de 1500 eur en una similar.
Como esta el tema de la store a nivel apps, disney, max...etc? Tiene google Tv o tienes que tirar de algun firestick?
Me llama mucho la atencion la C6K de 65 tambien y quiza me aventure a estas TCL
chuckyflame escribió:Pedida también la c6k de 65 en worten (con garantia extendida de 4 años mas) y me llega el viernes. A ver q tal!
Abrams escribió:
Cada una tiene pros y contras, sí, como por ejemplo, que la C805 tiene 4 puertos 2.1 y la C6K solo uno (otro 2.0 y un 1.4).
Pero igualmente me he acabado calentando y he pillado la C6K, porque he visto que la C805 ha subido de precio donde ayer estaba más barata (Carrefour). Ahora mismo tienen la C6K por 549 € en MediaMarkt.
Sea como sea, vengo de una LG del 2018 así que ya puedo fliparlo en colores.