Esta semana me he hecho con una slim de segunda mano con firmware 11.00. Le he metido el GoldHEN con una Raspberry Pi (3B+) y me gustaría avisar al personal del problema que he tenido. Y es que, en la mayoría de tutoriales que he visto en internet, recomiendan NO activar la opción IPv6, y este detalle me estuvo dando vueltas sin lograr que me funcionara. En mi caso, si no activo la opción de IPv6 en el script de configuración de PI-pwn, la PS4 crashea con kernel panics en el stage 1 o 2 del pppwn; sin embargo, con esa opción activada, va todo correcto. Por eso, si estáis teniendo estos problemas de crasheos con la PS4 al tratar de cargar GoldHEN, probad a activar IPv6, que en mi caso ha sido la solución a todos mis problemas.
Asumo que este jailbreak para 11.00 va a seguir siendo la mejor opción disponible para mi consola, puesto que el nuevo exploit para firmwares posteriores que se ha revelado recientemente tiene requisitos que ahora mismo están complicados de cumplir, como adquirir un juego físico japo raruno de nicho. Por eso estoy sopesando adquirir un dispositivo de estos para automatizar la ejecución del GoldHEN para firmware 11.00, y así dejar un setup un poco más limpio, que de paso me libere la Raspberry Pi 3B+ para otros menesteres. ¿Alguna recomendación o link a Aliexpress? Gracias.