Colaboro un poquito en el hilo.
He probado varios juegos, aunque en todos he sido el host y no he podido probar 100% el resultado del streaming:
Vía Gamechat (online):
* Fast Fusion: probado con 2 personas, pero no a la vez. Me dijeron que iba muy bien aunque una de ellas decía que quizá se veía un poco borroso (quizá por la calidad de la conexión a internet, la compresión, la velocidad del juego o un combinado de todo). Todo esto con el chat de voz activo. Hice de host en TV con mando pro con la persona que decía que iba borroso, pero con mi conexión de casa (Movistar 1Gbps) y en modo portátil con la otra persona, desde una conexión wifi peor que la mía
* Super Mario 3D World: Probado tanto el juego original como el Bowser's Fury, la otra persona (en la misma sesión fuera de casa del Fast Fusion) indicaba que iba perfecto y yo no vi nada raro en los movimientos de los personajes. Modo portátil.
Vía GameShare Local contra Switch (tanto OLED como Lite):
* 51 Wordlwide Games
* Super Mario 3D World
* Split Fiction (sólo prueba conmigo mismo)
En local ha ido perfecto, sí que es verdad que el icono de conexión bailaba un poco, pero sin apreciar problemas (y curiosamente, sólo bailaba en una de las consolas, diría que SW2 pero ahora no recuerdo, la otra consola mostraba la conexión al máximo). Mi prueba con Split Fiction fue con las dos consolas al lado y probándolo yo, no aprecié ni ralentizaciones, ni pixelaciones, ni nada raro...
Curiosamente, en la Switch 1 se quedó el icono del Split Fiction como si se pudiese jugar (te lleva a la eShop)