Xenoblade 3 Modo TV en switch 2 portátil.

Buenos días, estoy empezando el juego en switch 2, comentar que en modo portátil se ve muy borroso, no quiero ni imaginar como se verá el Xenoblade 2 que en switch 1 era aún peor su modo portátil...
Como ya he dicho alguna vez más, urge que Nintendo saque algún parche para que cuando detecte un juego de switch 1 te deje utilizar el modo TV en switch 2, ya que con la potencia del modo portátil de switch 2 y la pantalla 1080p iría sobrada para poder hacerlo, Xenoblade 3 es un claro ejemplo de la grandísima diferencia, es como si fuera otro juego, y al ser la pantalla de switch 2 más grande, aún se evidencia más.

Creo que Nintendo no deja elegir la opción modo TV en portátil, para ir sacando parches a cuenta gotas, pero considero que mientras los parchean, sería una estupendísima opción para los que jugamos en modo portátil, hay juegos casi imposibles de jugar en este modo y con la nueva pantalla, excesiva borrosidad como es "normal" por el tamaño y densidad nuevos.
Se sabe para cuando parche en los Xenoblade? O firmware para poder ejecutar el modo TV para juegos switch 1 en portátil?
1. Respondiendo rápido a tus preguntas, no y no.

2. Ya hay un hilo hablando de retrocompatibilidad donde se ha hablado de esto muchas veces [+risas]

3. Creo que no es tan fácil como permitir que en portátil se ejecute el juego en modo Dock, hace falta parche, aunque sea poco trabajado para hacer eso, subir la resolución en portátil y poco mas.

4. Yo creo que irán llegando con el tiempo.
Mi intención concreta era la de tratar el caso de este juego, y comentar mi experiencia, tras probarlo en switch 2, su modo portátil se hace muy difícil jugarlo, en modo TV cambia muchísimo, pero en modo portátil se ve excesivamente borroso, en otros juegos que he probado en su modo portátil en switch 2, no se notan tan exageradamente borrosos.

De todos modos me has malinterpretado, no me refiero a subir la resolución y demás, me refiero a mostrar exactamente el mismo juego, en modo TV, sobre una "tele" 1080p como es la pantalla de switch 2, tal cual, sin cambiar nada del juego.

Mientras lanzan un parche específico de algunos juegos, la propia switch 2 podría preguntar si quieres usar el modo portátil de switch 1 o su modo TV en la propia pantalla.
Nintendo ha sido tan inutil que no han logrado ni hacer lo que un emulador

Los juegos de Switch 1 que se juegan undocked en switch 2, siguen funcionando con los settings undocked, no docked, asi que se ven igual de mierda que en la consola original

Insultante, pero bueno, es lo que nos toca comernos
No creo que sea por ser inútil, la contrario... Igual no lo han querido hacer de salida para anunciarlo más adelante y darle otra vez más bombo y publicidad, o simplemente piensan que sacando los parches uno a uno les va mejor para que se publicite más...
Espero que no tardando mucho, o cuando ya saquen parches y hagan su publicidad de los juegos más populares, esa opción de usar el modo TV este disponible, pues dudo mucho que saquen parche para muchos juegos no tan "vendibles".
Ojalá los parcheen. Los Xenoblade son grandes juegos que merecen ser jugados. Ahora... injugables? 500 horas al 2 y 300 al 3 llevo y cierto es que en portatil a veces se ve muy mal, injugable no son.
Injugables no es la palabra, difícil de disfrutarlos en portátil, muy difícil, muy borrosos, más en switch 2 por su pantalla más grande y a más resolución, por eso en switch 2 se aproximan aún más a injugables (o indisfrutables...).

Con lo bien que se vería en la pantalla de switch 2 portátil el modo TV de Xenoblade 3, sin tocar nada más...
ricardilloo14 escribió:1. Respondiendo rápido a tus preguntas, no y no.

2. Ya hay un hilo hablando de retrocompatibilidad donde se ha hablado de esto muchas veces [+risas]

3. Creo que no es tan fácil como permitir que en portátil se ejecute el juego en modo Dock, hace falta parche, aunque sea poco trabajado para hacer eso, subir la resolución en portátil y poco mas.

4. Yo creo que irán llegando con el tiempo.

hilo_mejoras-tecnicas-de-juegos-de-switch-en-switch2-colaboremos-en-la-wiki_2518174
7 respuestas