Tarjeta revolving de Plazo

Buenas tardes eolian@s.

Viendo esta empresa que ofrece sus créditos al TIN 22,12% y TAE 24,51%, ¿cómo puede estar disponible algo así, siendo usura? ¿es legal?

La web es:
https://www.plazo.es

Si no me equivoco, más del 20% TAE ya se podría considerar usura.
plazo viene de idfinance, moneyman.

creditos a mas del 1000% ofrecen ahi...
Usura creo que unas de las ultimas sentencias del TS era 24,6%, esas "en prcinpio" están por debajo.

Hace una par de año el Tribunal Supremo determino que una tarjeta revolving con un interés del 24,5% no era usuraria.
La cuestión es si no aplican prácticas opacas. Es decir, ¿si el interés se ve claramente podría prosperar en juicio? Porque la usura solo es punible bajo denuncia, corresponde a un tribunal declarar la nulidad.
buena, viendo este tema yo tengo una tarjeta revolvin pas q llevo pagandfo de haces años y nunca dejare de pagar, alguien sabe algun sitio para reclamar q sea mas de fiar o q sea mejor .
he buscado en google y hay miles pero no se cuales son de fiar o no , alguna recomendacion ?? alguno os paso??.

gracias de antemano
APELOBOY escribió:buena, viendo este tema yo tengo una tarjeta revolvin pas q llevo pagandfo de haces años y nunca dejare de pagar, alguien sabe algun sitio para reclamar q sea mas de fiar o q sea mejor .
he buscado en google y hay miles pero no se cuales son de fiar o no , alguna recomendacion ?? alguno os paso??.

gracias de antemano

Si te recomiendan Preico Juridicos pasa, contacte con ellos y te piden 150 + 150, en internet he visto mucha gente que lleva años esperando… y porque llaman para preguntar
debianero escribió:
APELOBOY escribió:buena, viendo este tema yo tengo una tarjeta revolvin pas q llevo pagandfo de haces años y nunca dejare de pagar, alguien sabe algun sitio para reclamar q sea mas de fiar o q sea mejor .

gracias de antemano

Si te recomiendan Preico Juridicos pasa, contacte con ellos y te piden 150 + 150, en internet he visto mucha gente que lleva años esperando… y porque llaman para preguntar

vale pues priemr descarte pues jaja , gracias
6 respuestas