Comparte esta noticia en tu red social
Benzo escribió:La edición 2025 del evento Summer Game Fest presentado por Geoff Keighley logró registrar un total de 50 transmisiones, lo que supone un crecimiento del 89 % respecto al año anterior.
danyelastra escribió:No me cuadra ya que la sensación es que cada vez lo ven menos personas. El de este año no lo vi ni tengo conocidos que lo vieran, el de Xbox lo vi y tengo amigos que también lo vieron.
No habrá tirado de bots el Doritos?
Chenkaiser escribió:danyelastra escribió:No me cuadra ya que la sensación es que cada vez lo ven menos personas. El de este año no lo vi ni tengo conocidos que lo vieran, el de Xbox lo vi y tengo amigos que también lo vieron.
Esto me trae recuerdos de las bajas masivas de Netflix.
Según los comentarios de la gente en EOL, menuda les iba a caer porque ellos mismos, sus familiares y sus amigos todos se iban a dar de baja... Al poco, récord de suscriptores.
Esto sólo viene a decir que ahí fuera, el mundo es muy grande.
A mí es un evento que no me disgusta y su formato se deja ver bien.
Magibo82 escribió:Chenkaiser escribió:danyelastra escribió:No me cuadra ya que la sensación es que cada vez lo ven menos personas. El de este año no lo vi ni tengo conocidos que lo vieran, el de Xbox lo vi y tengo amigos que también lo vieron.
Según los comentarios de la gente en EOL, menuda les iba a caer porque ellos mismos, sus familiares y sus amigos todos se iban a dar de baja... Al poco, récord de suscriptores.
Ten cuidado con tus palabras, aquí hay auténticos profesionales de los lloros, gurús que saben perfectamente si un juego va a funcionar solo con ver una cinemática (pista, suelen hacer un comentario extremadamente negativo) según sus sabias palabras este evento no lo iba a ver ni el Tato y ya ves las audiencias cómo han ido.
danyelastra escribió:Magibo82 escribió:Chenkaiser escribió:Esto me trae recuerdos de las bajas masivas de Netflix.
Ten cuidado con tus palabras, aquí hay auténticos profesionales de los lloros, gurús que saben perfectamente si un juego va a funcionar solo con ver una cinemática (pista, suelen hacer un comentario extremadamente negativo) según sus sabias palabras este evento no lo iba a ver ni el Tato y ya ves las audiencias cómo han ido.
Quiero pensar que lo de gurú y lloros no va por mí, ya que no lo uno ni lo otro.
Lo único que digo es que este año precisamente el Game fest no me transmitía el hype de otros años y como yo otros tantos.
Además de no conocer a nadie en persona que haya visto el Game fest y sin embargo conocer a varios que vieron el Xbox Showcase (algunos usuario exclusivo de ps5) por ahí que me patine lo de la mejora de audiencias.
A lo mejor ahora lo retransmiten en más países o bien el Doritos infla las cifras lo cual no me extrañaría de él, tampoco puede hacer un evento así y no transmitir al mundo que es un éxito, sería condenarse a sí mismo.
Ya veremos los próximos años que juegos se anuncian en su evento y ese será el indicador real de su éxito o fracaso.
Chenkaiser escribió:danyelastra escribió:No me cuadra ya que la sensación es que cada vez lo ven menos personas. El de este año no lo vi ni tengo conocidos que lo vieran, el de Xbox lo vi y tengo amigos que también lo vieron.
Chenkaiser escribió:@mulder07 a lo que iba es que lo que se lee en EOL es un trozo muy pequeño de lo que es el resto del mundo. Lo que se lee por aquí no tiene porqué extrapolarse al resto.