Alien: Rogue Incursion

1, 2, 3, 4, 5
Por curiosidad, ¿alguien sabe cómo debo seguir? No estoy seguro de si se me ha buggeado el juego.

Estoy por la parte casi final (spoilers)

tras haber conseguido las 2 baterías para enchufarlas a la nave y petarlo todo, que tengo que dar "acceso" para conseguir redireccionar energía desde el área de administración.

La cosa es que el mapa me indica como objetivo que vaya a la zona de administración (donde anteriormente tuve que escanear 3 discos duros), pero ahi no pasa absolutamente nada.

Puedo probar a ir por el comedor u otro sitio, pero me extraña que se me haya quedado pillado el indicador del mapa.
k3peer escribió:@thespriggan2009 Una pena. Habrá que seguir esperando el juego definitivo en VR.

Un poco tarde.

ALYX.

Si te refieres a Meta propia, si. A esperar
thespriggan2009 escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe cómo debo seguir? No estoy seguro de si se me ha buggeado el juego.

Estoy por la parte casi final (spoilers)

tras haber conseguido las 2 baterías para enchufarlas a la nave y petarlo todo, que tengo que dar "acceso" para conseguir redireccionar energía desde el área de administración.

La cosa es que el mapa me indica como objetivo que vaya a la zona de administración (donde anteriormente tuve que escanear 3 discos duros), pero ahi no pasa absolutamente nada.

Puedo probar a ir por el comedor u otro sitio, pero me extraña que se me haya quedado pillado el indicador del mapa.

[spoiler]diría que has de ir por otro lado. Recuerdo que me pasó algo parecido y era detrás de una puerta que ahora estaba cerrada y tenía que ir por un piso de arriba, creo que era el comedor después de apagar el incendio. Como me lo pasé hace meses ya no me acuerdo exactamente, sinó mírate un walkthrough a partir justo de las baterias[spoiler]
En efecto, era eso. El indicador del mapa estaba completamente buggeado y me señalaba una zona de administración del piso 1, cuando tenía que estar en el piso 3.

Ya estoy por lo que (supongo) es el final boss del juego.
thespriggan2009 escribió:En efecto, era eso. El indicador del mapa estaba completamente buggeado y me señalaba una zona de administración del piso 1, cuando tenía que estar en el piso 3.

No me jodas que siguen sin arreglar esos bugs ??? :O

Había varios de esos de lanzamiento ...
@654321 bugs, haberlos haylos, aunque este es el único que no se ha reseteado tras cerrar el juego. Quitando ese, no me he encontrado ninguno que pudiese joderme la partida o la experiencia.

Algunos curiosos que me he encontrado han sido ver a los Aliens atascados en algunos conductos (y en situaciones donde te obligaban a matarlos a todos para poder abrir puertas) o androides inmovilizados en zonas donde no deberían estar.

El juego en sí está bastante bien, no es Isolation pq tiene mucha acción pero tiene buena atmósfera. Ayer mismo pude cargarme de una vez al Final Boss.

Quizás los aspectos negativos sea el hecho de forzar a ir por zonas que son muy pesadas y encima se parecen mucho. Por ejemplo, la zona donde tienes que cerrar compuertas a la entrada de Administración, ventilar y abrir las siguientes: entienod que la primera vez mola por eso de hacer ruido y que vengan, pero tener que hacer 4 o 5 veces por el backtracking llega a ser un coñazo.
thespriggan2009 escribió:Me pillé las 3S y el Batman y este juego hace poco, y sinceramente éste se ve mucho más "pobre".

Es que mirando vídeos de la versión PSVR2, parece una gen distinta, la virgen. Ya me extrañaba a mí que un juego de Aliens tuviese un tono tan "azulado" en lugar de ser oscuros pasillos, luces parpadeantes y mil cosas más.

El juego no está mal, pero repite muchas veces lo de mandarte a zonas que ya has estado, y llega un momento que ni tensión ni leches, vas a escopetazo limpio esperando los 2-3 Aliens que salen aleatoriamente y luego los 2-3 que te salten cuando haces el objetivo.

Deseando acabarlo para ponerme ocn el Red Matter

1º Te recomiendo si no lo usas que compres y uses Quest Game Optimizer, la mejora en la mayoría de los juegos es MUY NOTABLE

2º También te recomiendo que pongas el brillo de las gafas entre el 40 y 50% y que también ajustes el contraste

3º Veo un poco absurda la comparativa que haces teniendo en cuenta que las PSVR 2 sin una PS5 (o un PC) no hacen nada, mientras que las Quest 3/3S es un dispositivo standalone con el que puedes jugar en cualquier parte sin necesidad de nada más.

Comparar una GPU de un móvil modificada para VR y que funciona con una batería con la GPU una PS5 de 10TF que va conectada a la corriente y no tiene limitaciones de energía por ir conectada a la corriente pues lo dicho no tiene mucho sentido.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5