Mirad que no suelo comprar nada digital porque suelo pagarlo con saldo, pero digamos que hay mucho que quiero ir pillando digital en Switch y este dlc me interesa, y ya que tengo la consola y de momento solo me llaman el Mario Kart y el dlc del Kirby, lo he pillado en Amazon Japon.
Sale ahora mismo a 11,33€:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0F5G5T7SY/Teniendo en cuenta de que en España se vende a 19,99€, me parece aceptable, ademas estara disponible a la vez que salga en Japon, es decir, el 27 a las 16:00 de la tarde en lugar del 28 a las 00:00 de medianoche.
Conociendo a HAL y lo mucho que cuida a Kirby, espero que el contenido este cuidado y que no sea una excusa para cobrar la mejora grafica, segun veo en la wiki buena de Kirby, deberia aportar bastante:
https://wikirby.com/wiki/Star-Crossed_WorldStar-Crossed World funciona como un Modo Extra, pero sigue siendo accesible desde el Mapa del Mundo normal y junto a las fases del Modo Historia normal. Actualmente se desconoce cuándo se desbloquea, pero las imágenes previas al lanzamiento parece indicar que se puede desbloquear antes de completar la historia principal, debido a que muestra un número bajo de Waddle Dees rescatados, menos del número mínimo posible de 137. Sin embargo, tampoco se sabe si esto se debe a que el juego mostrado procede de una versión de desarrollo.
Las fases de Star-Crossed World son similares a las de la historia principal, en el sentido de que tienen como objetivo salvar a las Starries en lugar de Waddle Dees, y también cuentan con misiones, a diferencia de las islas aisladas de Forgo Dreams, que carecían de misiones y simplemente contaban con piezas del alma de Leon para recoger. Parecen comenzar siempre de forma similar a los escenarios normales, pero constantemente por los meteoritos de cristal que caen, y golpear varios de cristal, como Big Starryflowers, también cambia el diseño del escenario el diseño del escenario, haciendo que aparezcan plataformas, entre otras cosas. Siguen contando con Monedas Estelares para recoger, pero también con nuevas Monedas Estelares Además, los escenarios también cuentan con nuevas figuras «EX», que aparecen en cápsulas de color cian.
Estos cristales también afectan a los enemigos, haciéndolos más fuertes y costándoles más golpes[1]. Esto incluye a los jefes intermedios; por ejemplo, Frosty el Salvaje se convierte en Frosty el Salvaje de Cristal, y también hay una versión de cristal de Fleurina.
No he adaptado la terminologia al español, es una traduccion copia y pega de DeepL.
Vaya, que pinta a modo dificil, con fases alteradas, pero con suerte durara bastante y como han pasado ya mas de 3 años desde el juego original, por mi parte, no notare quemazon, imagino que quien vaya a jugar el juego principal y del tiron al mundo astral le pueda chirriar mas.