Alguna alternativa a los mandos oficiales

Hay alguna alternativa no solo para no gastarme 90 euros en un mando si no por la escasez de los mismos. O por ese precio sigue siendo la mejor opción.
Filete escribió:Hay alguna alternativa no solo para no gastarme 90 euros en un mando si no por la escasez de los mismos. O por ese precio sigue siendo la mejor opción.

tienes algun mando por casa? yo estoy usando el mando elite de xbox con el adaptador de 8bit, es la mejor opcion y mas barata
Yo estoy usando el mando pro de switch 1 (el de xenoblade 2), es un buen mando, va perfecto... y me ahorro esos 90€, lo unico que no puedo encender la consola desde el mando pero amos... un mal menor.
DRC90 escribió:Yo estoy usando el mando pro de switch 1 (el de xenoblade 2), es un buen mando, va perfecto... y me ahorro esos 90€, lo unico que no puedo encender la consola desde el mando pero amos... un mal menor.

Que diferencias hay respecto al 2? Al final he optado por comprar el adaptador de 8bitdo para usar los mandos de PS4 y Xbox, que tal?
Filete escribió:
DRC90 escribió:Yo estoy usando el mando pro de switch 1 (el de xenoblade 2), es un buen mando, va perfecto... y me ahorro esos 90€, lo unico que no puedo encender la consola desde el mando pero amos... un mal menor.

Que diferencias hay respecto al 2? Al final he optado por comprar el adaptador de 8bitdo para usar los mandos de PS4 y Xbox, que tal?

El mando pro 2 tiene Dos botones programables atrás, el botón de chat y con el home enciendes la consola, por lo demás al menos de forma es idéntico (desconozco como va cruceta, analógicos...)
Yo tengo este y para los 19.90€ que vale no puedo darle ni un pero. Echtpower ES01

Imagen
Yo estoy usando el easy smx x10 y excepto por no poder despertar la consola va perfecto y no necesitas dongle extra ni nada
Por los mandos de sobremesa no hay problema, todos los de Switch 1 deberían valer. Los oficiales y licenciados seguro, y los demás, algunos tienen que actualizar el firmware. Aparte de los adaptadores de 8bitdo y MayFlash donde literalmente puedes conectar cualquier mando.

Ahora... ¿alguna alternativa a los joycons? Quiero unos con cruceta y solo para el modo portátil (si no tienen Bluetooth ni batería, mucho mejor).
alternativas económicas hay muchas y de varias marcas: Gamesir, 8bitdo, etc.
lo único "malo" es que la mayoría (por el momento) no pueden despertar la consola, y te toca a ti manualmente darle al botón power.

Pero en programas/juegos hay buena compatibilidad.
lo único "malo" es que la mayoría (por el momento) no pueden despertar la consola, y te toca a ti manualmente darle al botón power.

El tema es que los mandos de 8bitdo tampoco despiertan la Switch 1...

Quizá alguno muy actual, pero los que yo tengo, ninguno (ni siquiera el Pro 2 de mi mujer).
Al final compré el adaptador para aprovechar los mandos de Xbox y ps5
Para mí la mejor alternativa es un mando pro de switch 1. Mejor giroscopio y con lector de amiibos. Se encuentran a buen precio en Wallapop
11 respuestas