Devil May Cry 5 supera los 10 millones de unidades vendidas

Capcom ha actualizado las ventas de Devil May Cry 5, que desde su lanzamiento en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC ha conseguido vender 10 millones de unidades. En 2020 el título llegó a PlayStation 5 y Xbox Series mediante una edición especial.

Devil May Cry 5 es la entrega más despachada de la saga y con 10 millones de unidades colocadas pasa a ser el octavo juego más vendido de la historia de Capcom. Por detrás tiene los remakes de Resident Evil 4 y Resident Evil 3 con 9,90 millones de unidades cada uno. Actualmente y hasta donde sabemos no hay una nueva entrega de Devil May Cry en camino, pero sí una serie anime que se puede ver en Netflix.

Comparte esta noticia en tu red social

En mi opinión es el mejor DMC de todos. Que gozada de juego.
Ya toca una sexta parte...
El empujón final posiblemente lo haya dado Switch 2...
Ah no este no salió en chuich2 perdón.
Me lo pasé de lanzamiento en PS4 y le di una vuelta. Se me antojó poco y queria darle una segunda para acabar de exprimir la jugabilidad.

Posteriormente me compré la Special Edition en Series X pra jugar esa segunda vuelta que nunca pude y ahí lo tengo esperando. En cuanto me termine el Pentiment y el Expedition 33 le meto caña.
Gran juego, aunque la parte de V me parecen un coñazo muy por debajo del resto del juego.
Por 6€ lo compre para steam deck, una maravilla de juego.

Me sorprende las ventas por el género que es.
Lo disfruté en su día pero me pareció el segundo peor DMC de la franquicia porque los escenarios eran casi todos iguales con poca variedad enemigos y este Dante es aún más payaso que antes. Me alegro de las buenas ventas del juego peor hay que tener en cuenta que hace tiempo que bajó mucho de precio y eso ayuda
Me encantan los devil may cry
Estoy pensando en volvérmelo a pillar, lo jugué en su día en One X y creo que jugarlo ahora en PC y en la ROG Ally puede ser un puntazo.
Lo compré en una oferta junto con todos los anteriores de PS4 y estoy a la espera de empezar la saga.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
10 respuestas