A muerto uno de los mejores músicos del siglo XX

https://elpais.com/cultura/2025-06-11/m ... -anos.html

Ese hombre era un genio con algunas de las canciones más extraordinariamente bellas creadas
Hasta siempre brian Wilsom

Magnífico tributo de una de las mejores canciones de el
https://m.youtube.com/watch?v=XqLTe8h0- ... a25vd3M%3D
DEP

Mejor di la leyenda Brian Wilson, líder de los Beach Boys, que la gente entre al hilo sabiendo a quién te refieres.
También ha muerto la "h" del verbo haber.
D.E.P.
O Dae_soo escribió:También ha muerto la "h" del verbo haber.
D.E.P.

El punto final (``.) se utiliza al final de una oración que no es interrogativa ni exclamativa, y también al final de un párrafo o texto para indicar el cierre.
-------------------------------------
Descanse en paz, Brian Wilsom.
xnan2x escribió:DEP

Mejor di la leyenda Brian Wilson, líder de los Beach Boys, que la gente entre al hilo sabiendo a quién te refieres.

de hecho hubiera estado bien poner esa informacion en el titulo. :o

DEP
#347098# está baneado del subforo hasta el 14/8/2025 17:10 por "flames"

DEP

Hombre, yo entiendo que siendo uno de los mejores músicos del siglo XX ya debemos saber esos datos, si no se sabe es que a lo mejor no es uno de los mejores.
docobo escribió:

DEP

Hombre, yo entiendo que siendo uno de los mejores músicos del siglo XX ya debemos saber esos datos, si no se sabe es que a lo mejor no es uno de los mejores.

O que algunos no habíamos nacido cuando creó su música, ni conocemos el nombre de todos los músicos que nos gustan. A mí me mola "the offspring" y no me conozco a ninguno xD
docobo escribió:

DEP

O que uno no es experto en todo 😇
Lo que han muerto son mis ojos al ver el título del hilo.
#347098# está baneado del subforo hasta el 14/8/2025 17:10 por "flames"
GXY escribió:
docobo escribió:

DEP

O que uno no es experto en todo 😇

Touché
docobo escribió:

DEP

Sin querer embarrar el hilo, mucha gente no sabe los nombres de los componentes de sus grupos favoritos, salvo que se llamen como el líder (tipo Bon Jovi, Slaughter, o The Alan Parsons Project, por citar alguno).
A ésto habría que sumar que no le han dado tanto bombo como los Rolling Stones o Beatles, siendo para muchos los Beach Boys los terceros en discordia en la Historia.
Para quien quiera, le animo a oír (o leer sobre) el álbum Pet Sounds, del 66.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pet_Sounds
También podría haber sido Sly Stone, que nos dejó hace poco.
Nunca he sido fan de Beach Boys, pero siempre he creído que la figura de Brian Wilson era fascinante. Y que quede claro: con ellos hay más que surf en playas soleadas. Bien podría ser que ellos crearan el el pop barroco o el indie (con piezas como "All I Wanna Do").
Ahora que me entero. DEP. Menudo legado musical que ha dejado.

Como persona, diría que era bastante turbio, la balanza aquella entre genio y loco.

Explico una anécdota... Desde muy chiquito me tenía intrigadísimo el sonido "de fantasma" de la canción Good vibrations... No fue hasta muchos años después, en la uni, cuando descubrí que era un theremin! Misterio resuelto

De paso, que ponga una H
GXY escribió:O que uno no es experto en todo 😇

Tú sí. [carcajad]

No en serio, la música de Bryan Wilson ha formado parte de mi vida. Un grande entre los grandes.
DEP. Luego pondré algún vídeo suyo.

chachin2007 escribió:
D.E.P.

El punto final (``.) se utiliza al final de una oración que no es interrogativa ni exclamativa, y también al final de un párrafo o texto para indicar el cierre.

O se colocan las comillas dobles correctamente, o no se colocan. [careto?]
lamineSS3 escribió:DEP. Luego pondré algún vídeo suyo.

chachin2007 escribió:
D.E.P.

O se colocan las comillas dobles correctamente, o no se colocan. [careto?]

Si solo has venido a postear esto te lo voy a reportar, debes comentar sobre la noticia.
Edit: Y mejor que no seas una cuenta troll. ;)
Un tio que ha denostao el "lsd" porque "a él no le sentó bien" solo merece mis respetos por su musica. Y si su mente no estaba preparada para un "viaje" es porque su mente no estaba a la altura de semejante experiencia. [oki]
20 respuestas