Cascos Xbox Series X y PC

Hola, hace unas semanas que tengo mi primer PC Gaming de sobremesa con una 5070ti , que va de lujo. Juego con el mando de Xbox Series X , sin problemas de emparejamiento. Con los cascos de la Xbox Series X tampoco hay problema de emparejamiento pero tengo un problema y es que se escucha bastante bajo y hueco y además no se escucha en modo envolvente. En la opciones de sonido del PC activo el sonido espacial pero luego no se escucha así sino estéreo y un estéreo además de muy mala calidad. La verdad es que no sé si esto es normal. En la Xbox con la opción de sonido envolvente que trae por defecto la consola me es más que suficiente y lo escucho fenomenal.. No sé si esto es normal, si estoy haciendo algo mal, tengo que comprar la opción de la app de dolby atmos o similar o pillar unos cascos nuevos específicos para el PC o tengo que activar algo especialmente en algún apartado que no sé cuál es. Por si alguien me puede sacar de dudas, que soy nuevo en este campo de Los PC Gaming.
@xicoateo

Yo ayer configuré los mios con lo aportado en este hilo y se quedaron perfectos.

https://www.reddit.com/r/LogitechG/comm ... /?tl=es-es

Prueba a ver si te vale

No son los mismo cascos pero a lo mejor puedes sacar alguna conclusión para ver de donde viene el problema
1 respuesta