esta año hay muy poco interesante, GTA6 y MGS3 y mucho mas adelante FF7 remake3, faltan ya exclusivos como el comer en sony. Astrobot es joya, pero no es para una pro
Por el momento, yo no cambio mi 'fat' por una Pro. Creo que aún ni siquiera ha salido un juego que exprima realmente la Fat en esta generación, mucho menos sacarle partido a la diferencia de plus de calidad/precio de la Pro.
marianolaplata1
Adicto
193 mensajes desde ago 2010 en La Plata, Argentina
Editado 2 veces. Última: 14/06/2025 - 02:33:33 por marianolaplata1.
yo fui directo a ps5 pro, pero porque no tenia la ps5 directamente. Si la hubiese tenido no la hubiese cambiado. Aunque debo admitir que la ps5PRO es muy muy buena. Es rapida, y los 2tb de SSD sobran, incluso podes expandirle la memoria. Ya tengo 43 años y poco tiempo para jugar, por eso no me habia hecho con la ps5, la compre mas que nada por el gta6, queria estar preparado, no la pensaba comprar ya pero el descuento me tento, sumado a los descuentos de casi 80 % en un monton de juegos, te diria que solo en juegos me ahorre mas de 200 dolares, sumado a que la compre por 649 dolares en EEUU. unos 50 dolares de descuento, Ahi ya ahorre muchisimo si me pongo a hacer cuentas.