Consulta Auriculares (boton) en PC

BUenas tengo una pregunta, con el calor que hace estos días he puesto unos cascos de botón en el PC conectado en el panel delantero del PC. La cuestión es que no se si es por alguna configuración o algo en los juegos el sonido sube y baja de forma aleatoria, tiene pinta que el pc lo baja de forma automática.

En discord he mirado y quitado la opción de que baje el volumen de ciertas aplicaciones pero no parece que haga nada. De todas formas me parece que tambien lo hace aun sin tener el discord puesto o cuando no habla nadie por lo que no se si es alguna otra cosa aparte.

Saludos!
Si los conectas directo a la salida de audio trasera y hacelo mismo, tiene pinta que seria mas por lo que dices de configuracion del audio, pero si se escucha todo el tiempo bien pues entonces seria problema del panel frontal. De todas maneras seria revisaras en el PANEL SONIDO de windows si tienes configurado algo para regular el sonido, tambien si tienes Dolby Access DTS y en si cualquier sistema DSP de audio sera qyue revises sus opciones de regulacion del nivel del audio.
TRASTARO escribió:Si los conectas directo a la salida de audio trasera y hacelo mismo, tiene pinta que seria mas por lo que dices de configuracion del audio, pero si se escucha todo el tiempo bien pues entonces seria problema del panel frontal. De todas maneras seria revisaras en el PANEL SONIDO de windows si tienes configurado algo para regular el sonido, tambien si tienes Dolby Access DTS y en si cualquier sistema DSP de audio sera qyue revises sus opciones de regulacion del nivel del audio.

Tengo que probar con el panel trasero pero mirando ahora mejor, es evidente que el propio pc es el que baja el audio del propio juego (y solo del juego). Es poner un video de youtube y le baja el volumen al juego pero youtube se escucha normal, mientras solo estoy con el juego no varía el sonido.

He mirado un poco por encima las opciones y no he encontrado ninguna que haga referencia a eso, tendré qué seguir buscando xD.

Saludos!
2 respuestas