Disponible la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 para quien reserve el juego

Activision ha lanzado una demo Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 que solo se encuentra disponible para aquellos que hayan reservado el juego. Esta opción se ofrece pocos días antes de que el juego se ponga a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. También formará parte del catálogo de Game Pass.

La demo de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 incluye a dos skaters Tony Hawk and Rayssa Leal, dos parques, Foundry and College, una parte de la banda sonora y el Doom Slayer como skater en caso de haber reservado la edición Deluxe. Los jugadores de Switch y Switch 2 recibirán su versión del título más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Antiguamente las demos eran para ver si el juego cumplía tus expectativas para ver si te interesaba la compra del juego... Ahora tienes que comprar el juego para... poder acceder a la demo?

De locos...
Se lo pueden meter por donde no da el sol, la demo y el juego.
Yo no tuve que reservar, pude jugar la demo.. al menos me dejó con Gamepass.
Pagar por una demo, a ver si SONY y NINTENDO siguen el mismo ejemplo.
La version de switch es en descarga?
Es solo sumar puntos, no hay checklist. Lamentabla
Como si alguien fuera a no comprar el juego por jugar a dos fases.
Preinstalado en GamePass, va a caer una viciada muy muy gorda.
Llevo tiempo esperando un nuevo juego de skate de calidad y no un remaster de juegos antiguos. No es que sea muy fan pero en su momento disfruté bastante de esos juegos y esperaba algo actualizado para volver a disfrutarlo (aunque me temo que se me puedan hacer aburridos rápidamente).

djlogan83 escribió:Antiguamente las demos eran para ver si el juego cumplía tus expectativas para ver si te interesaba la compra del juego... Ahora tienes que comprar el juego para... poder acceder a la demo?

De locos...

Es que menuda chorrada que se han marcado desvirtuando totalmente el sentido de lo que es una demo. Que le llamen early access "reducido" o similar que está muy de moda últimamente.

Por otro lado, en consolas no sé, pero en Steam (y otras tiendas, digo esa por ser la mas famosa) se puede comprar el juego y si tienes algún problema o no te gusta (y no has jugado más de 2h creo) lo devuelves y que se lo coman con patatas, que ya que muchos no les gusta sacar demos pues bien va ese sistema gracias a Valve.
8 respuestas