Qué mal momento para presentarlo después del
Marvel Tokon... este parece desarrollado por unos simples aficionados comparado con el de Marvel.
Leo en un mensaje del hilo la crítica de que solo tiene 6 personajes, lo 1º que pensé es que 3 vs 3 le parecían pocos y quería mas, porque no quería creer que solo hubiera 6 personajes jugables... joder, pues 6 no, pero 7 sí al menos por el momento. Y si encima a eso sumamos el hecho de que siendo actualmente tan pocos personajes, se mueven muy similar (por no decir igual), tienen cuerpos muy similares etc, parecen todos clones. Qué mal pega eso con el 6 vs 6, porque hay muchísimas posibilidades de ver los mismos personajes en un mismo combate. Pero bueno, como se parecen tanto a simple vista quizás no les ha importado
Todo esto dicho desde el punto de vista de alguien que no es fan de la serie o comic de Invencible, que supongo que si te gusta suma puntos al juego.
pacopolo escribió:neox3 escribió: tienes la respuesta en el propio trailer... O no lo has visto entero o no se yo... Pero lo veo perfecto a partir del 1:38
Pues ya me dirás dónde, porque yo no lo veo.
Yo tampoco veo dónde explican en el trailer que el principio del video vaya a tan pocos fps, está en la letra pequeña o algo?
@neox3 nos dices el momento del trailer donde lo indican?
Tampoco he visto el trailer en detalle, visualmente el juego me parece cutrillo (vista la competencia), tienen mucho que aprender de Arc System Works, y no hace falta irse al nuevo Tokon.
Que por cierto, una cosa es que la serie vaya a pocos fps porque es normal en animación/cine en general, y otra que en el juego en las animaciones los fondos sí vayan a altos fps y en cambio los personajes no, como que choca mucho la diferencia (y eso lejos de ser positivo a mi me parece un error). No he visto la serie pero
en su trailer se ve que es una serie normal sin ese efecto de las animaciones del juego, todo el fotograma se mueve a la misma velocidad y no con un 24 fps dentro de 60 fps como en las animaciones del juego.
O Dae_soo escribió:Voy a dar algo de info del juego entre tanto comentario ignorante, lo siento, debo decirlo.
Está hecho por los que desde DoubleHelix hicieron el KillerInstinct original.
El gurú de los FG, MaximilianDood lo ha visto y probado porque son amigos suyos, pero la info concreta aún no la puede soltar aunqie ya sabía de la existencia del mismo
¿Qué es exactamente lo que te ha picado para decir que han soltado TANTO comentario ignorante? Porque no logro ver mensaje
s de clara ignorancia, y para alguno que lo pueda parecer, cuando le responden (como el que cito arriba) nunca mas se supo del que le intentó corregir
En cuanto a tu aportación, lo de que está hecho por DoubleHelix, que según tú hicieron el KillerInstinct original, no es así sino que como dice Benzo en la noticia son los que hicieron el KillerInstinct del 2013. ¿Quién es el del comentario ignorante ahora?
Y sobre lo de que lo diga un youtuber "gurú" en juegos de lucha... te parece algo a destacar para qué exactamente? Porque encima dices "
la info concreta aún no la puede soltar aunqie ya sabía de la existencia del mismo". Lo que quieres destacar de ese youtuber es que tiene amigos? O que esos amigos trabajan en el juego y por eso ya conocía el juego? Olé! Démosle un pin que se lo merece!
No, en serio, qué quieres destacar si precisamente lo que puede iluminar a los que hacen comentarios ignorante (según dices) es información que NO puede decir ahora?
Que al margen de este tema de la supuesta ignorancia que dices, a ver si nos aclaras qué importará quién haya desarrollado el juego o lo bueno que sea un youtuber con los fighting games para que lo que veamos nos pueda parecer parezca malo.
Lo dicho, esto viene después de la reciente presentación del Marvel Tokon, que claramente está a otro nivel muy superior visualmente (que es lo que critican varios comentarios del hilo). De hecho podemos ver unas impresiones del gurú de los FG, que parece que lo flipó mucho
(a mi gusto sobreactuado, pero bueno, será por su papel de youtuber):
https://www.youtube.com/watch?v=alVaNljwtq4