La serie y cómic Invincible protagoniza un juego de lucha de 3 contra 3

La franquicia Invincible ha dado el salto del cómic a la serie y ahora al videojuego, donde aterrizará con un título de lucha 3 contra 3 desarrollado por Quarter Up, un equipo propiedad de Skybound Games que está compuesto por desarrolladores de Killer Instinct (2013). El título, conocido bajo el nombre Invincible VS se ha mostrado con un primer tráiler donde se indica que estará disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Invincible VS promete trasladar a un juego de lucha los superhéroes, ubicaciones y violencia del cómic creado por Robert Kirkman. La misma que se puede ver reflejada en la serie de animación de Prime Video. Cada personaje tendrá su propio conjunto de movimientos y "violentos supermovimientos" y ataques definitivos. Al ser un juego de lucha por equipos, los jugadores podrán ajustar sus tres luchadores para crear combinaciones a través de ataques rápidos y tácticas defensivas "para dejar un rastro de sangre y destrucción a tu paso".


El título ofrecerá diferentes modos, incluyendo un modo historia cinematográfico que narra una historia original creada por uno de los guionistas de la serie animada. También tenemos un modo Arcade para luchar con el equipo que forme cada uno, un modo Entrenamiento para poder a prueba las habilidades, y un multijugador competitivo y casual para medirse con jugadores de todo el mundo.

Robert Kirkman asegura que "Invencible VS es una locura divertida y rápida que rebosa la misma brutalidad desmesurada que podéis ver en las páginas del cómic y en la serie". "Es una evolución natural de la franquicia y es todo lo que los fans han estado pidiendo durante más de una década", añade el creador de la franquicia. Este es el segundo juego de lucha protagonizado por superhéroes que se anunció esta semana. El primero fue Marvel Tokon Fighting Souls, que corre a cargo de Arc System Works pero no llegará a Xbox debido a que tiene a Sony detrás.
Luce bien pero limitar los personajes a 6 es muy mala idea.
Pararegistros escribió:Luce bien pero limitar los personajes a 6 es muy mala idea.

? Como que 6, no te entiendo.
menuda castaña... por que los fondos parece que están "pegados" como si fueran una foto?
juego de 20 minutos, y a otro..
¿Por qué va el trailer a 5 fps? ¿Así va a ir el juego?

Me encanta la serie y me encanta cómo pinta el juego, pero chico, parece que estaba viendo el vídeo en una Gameboy... si luego va a ir así, por mí que se lo queden.
pacopolo escribió:¿Por qué va el trailer a 5 fps? ¿Así va a ir el juego?

Me encanta la serie y me encanta cómo pinta el juego, pero chico, parece que estaba viendo el vídeo en una Gameboy... si luego va a ir así, por mí que se lo queden.


tienes la respuesta en el propio trailer... O no lo has visto entero o no se yo... Pero lo veo perfecto a partir del 1:38

Y la parte animada, se ve exactamente igual que todo lo animado hecho por netflix, prime etc
neox3 escribió: tienes la respuesta en el propio trailer... O no lo has visto entero o no se yo... Pero lo veo perfecto a partir del 1:38

Pues ya me dirás dónde, porque yo no lo veo.

neox3 escribió:Y la parte animada, se ve exactamente igual que todo lo animado hecho por netflix, prime etc

No, ni de coña. Y aunque así fuera, que no es, lo mismo que puede funcionar para una serie no tiene por qué funcionar para un videojuego. Me ha gustado lo que he visto, pero no cómo lo he visto: si se supone que la idea es "darle el toque distintivo de la serie de animación", lo han hecho como el putísimo culo.
genial, ultraviolencia para los insensibilizados...
Me encanta invincible pero esta... ¿cosa? luce terrible; gráficos horrendos, animación que parece stop motion, y un tufazo a mortal kombat que tira para atrás.
Es que incluso en las partes "ingame" se ve totalmente falto de animaciones y poco fluido.
MessMessi escribió:Es que incluso en las partes "ingame" se ve totalmente falto de animaciones y poco fluido.

Exactamente eso. Como para compararlo con el Marvel Tokon que se comenta en la noticia, que tiene unas animaciones que se te va la jodida cabeza.
yo también veo un poco ortopédico el combate, los fondos con los personajes levitando se me hace raro
Voy a dar algo de info del juego entre tanto comentario ignorante, lo siento, debo decirlo.
Está hecho por los que desde DoubleHelix hicieron el KillerInstinct original.
El gurú de los FG, MaximilianDood lo ha visto y probado porque son amigos suyos, pero la info concreta aún no la puede soltar aunqie ya sabía de la existencia del mismo
Gau escribió:
Pararegistros escribió:Luce bien pero limitar los personajes a 6 es muy mala idea.

? Como que 6, no te entiendo.

Pues que es un juego de 3 vs 3 y, hasta ahora, sólo habían anunciado 6 (corrijo, anunciados 7), cantidad irrisoria en un juego de lucha. De ahí que decía que sacar un juego de lucha de 3 vs 3 con un roster tan limitado era muy idea. Los combates se iban a hacer repetitivos.

@O Dae_soo

Una cosilla, compi, se refiere al KI de Xbox One (10-12 años), no al original de Rare. El resto, todo OK.. [beer]
O Dae_soo escribió:Voy a dar algo de info del juego entre tanto comentario ignorante, lo siento, debo decirlo.
Está hecho por los que desde DoubleHelix hicieron el KillerInstinct original.
El gurú de los FG, MaximilianDood lo ha visto y probado porque son amigos suyos, pero la info concreta aún no la puede soltar aunqie ya sabía de la existencia del mismo

Gracias por el insulto gratuito. A ver si entiendo lo que estás diciendo, como a un tío que es una suerte de "experto" o "gurú" en juegos de lucha le gusta, nos tiene que gustar a todos y si no nos gusta somos unos ignorantes (y dejemos de lado el tema de que se trata del juego de sus amigos). Joder, pues espero que nunca aparezca un "gurú" de la gastronomía al que le guste comer caca.
Y bueno, el KI de xbox one era pasable, y eso siendo generosos.
Aquí tenéis el juego presentado más en profundidad

Que cosa más fea y ortopédica, señor.
Qué mal momento para presentarlo después del Marvel Tokon... este parece desarrollado por unos simples aficionados comparado con el de Marvel.

Leo en un mensaje del hilo la crítica de que solo tiene 6 personajes, lo 1º que pensé es que 3 vs 3 le parecían pocos y quería mas, porque no quería creer que solo hubiera 6 personajes jugables... joder, pues 6 no, pero 7 sí al menos por el momento. Y si encima a eso sumamos el hecho de que siendo actualmente tan pocos personajes, se mueven muy similar (por no decir igual), tienen cuerpos muy similares etc, parecen todos clones. Qué mal pega eso con el 6 vs 6, porque hay muchísimas posibilidades de ver los mismos personajes en un mismo combate. Pero bueno, como se parecen tanto a simple vista quizás no les ha importado :Ð

Todo esto dicho desde el punto de vista de alguien que no es fan de la serie o comic de Invencible, que supongo que si te gusta suma puntos al juego.

pacopolo escribió:
neox3 escribió: tienes la respuesta en el propio trailer... O no lo has visto entero o no se yo... Pero lo veo perfecto a partir del 1:38

Pues ya me dirás dónde, porque yo no lo veo.

Yo tampoco veo dónde explican en el trailer que el principio del video vaya a tan pocos fps, está en la letra pequeña o algo? @neox3 nos dices el momento del trailer donde lo indican?

Tampoco he visto el trailer en detalle, visualmente el juego me parece cutrillo (vista la competencia), tienen mucho que aprender de Arc System Works, y no hace falta irse al nuevo Tokon.

Que por cierto, una cosa es que la serie vaya a pocos fps porque es normal en animación/cine en general, y otra que en el juego en las animaciones los fondos sí vayan a altos fps y en cambio los personajes no, como que choca mucho la diferencia (y eso lejos de ser positivo a mi me parece un error). No he visto la serie pero en su trailer se ve que es una serie normal sin ese efecto de las animaciones del juego, todo el fotograma se mueve a la misma velocidad y no con un 24 fps dentro de 60 fps como en las animaciones del juego.

O Dae_soo escribió:Voy a dar algo de info del juego entre tanto comentario ignorante, lo siento, debo decirlo.
Está hecho por los que desde DoubleHelix hicieron el KillerInstinct original.
El gurú de los FG, MaximilianDood lo ha visto y probado porque son amigos suyos, pero la info concreta aún no la puede soltar aunqie ya sabía de la existencia del mismo

¿Qué es exactamente lo que te ha picado para decir que han soltado TANTO comentario ignorante? Porque no logro ver mensajes de clara ignorancia, y para alguno que lo pueda parecer, cuando le responden (como el que cito arriba) nunca mas se supo del que le intentó corregir XD

En cuanto a tu aportación, lo de que está hecho por DoubleHelix, que según tú hicieron el KillerInstinct original, no es así sino que como dice Benzo en la noticia son los que hicieron el KillerInstinct del 2013. ¿Quién es el del comentario ignorante ahora?

Y sobre lo de que lo diga un youtuber "gurú" en juegos de lucha... te parece algo a destacar para qué exactamente? Porque encima dices "la info concreta aún no la puede soltar aunqie ya sabía de la existencia del mismo". Lo que quieres destacar de ese youtuber es que tiene amigos? O que esos amigos trabajan en el juego y por eso ya conocía el juego? Olé! Démosle un pin que se lo merece! [oki]
No, en serio, qué quieres destacar si precisamente lo que puede iluminar a los que hacen comentarios ignorante (según dices) es información que NO puede decir ahora? :-?

Que al margen de este tema de la supuesta ignorancia que dices, a ver si nos aclaras qué importará quién haya desarrollado el juego o lo bueno que sea un youtuber con los fighting games para que lo que veamos nos pueda parecer parezca malo.
Lo dicho, esto viene después de la reciente presentación del Marvel Tokon, que claramente está a otro nivel muy superior visualmente (que es lo que critican varios comentarios del hilo). De hecho podemos ver unas impresiones del gurú de los FG, que parece que lo flipó mucho (a mi gusto sobreactuado, pero bueno, será por su papel de youtuber): https://www.youtube.com/watch?v=alVaNljwtq4
Las mecánicas del juego en detalle

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