Hilo general de Compras

Tres jueguillos.

El de los Power por ganas de repartir leches nostálgicas, XD.

Choo-Choo Charles me parece muy curioso, y justo había perdido la compra de otro juego, por lo que pude colar este en las compras del mes.

Gylt que está de oferta en el Game. Por fin mío.

Imagen
Compras recibidas los últimos días...

Imagen

SaluDOS.
Cositas antes de swtich 2

Imagen

Y justo hoy me llegó el estuche, me ha decepcionado un poco la verdad, en mi mente era genial meter todo en el mismo sitio mientras no lo use, pero al verlo es como "meh". El material del interior se puede sacar y la parte que está en contacto con el maletín esta pegajoso, como un intento de que eso estuviera pegado pero nada, se puede sacar.
Estoy que no se si devolverlo...
Imagen
Imagen
@raysanxyxx el estuche es muy parecido al que tengo yo de la primera switch, cumple su función, si vas a llevarte la consola por ahí completa no es mala idea, no le andes sacando mucho el relleno eso si [+risas]
Segunda compra videojueguil en lo que va de año:

Imagen
Foto de nada más salir del game, consola, protector y pack que han hecho con cyberpunk de juego, memoria y guia por 99,99€ que no estaba en mis planes, pero son unos 40 euros de ahorro más o menos
Imagen

Y esto me ha llegado a lo largo de la tarde, mando de carrefour y yakuza 0 de fnac. Y me faltaría que me mandasen en zelda de cdiscount y el Mario kart
Imagen

@gwallace cuando he ido a recoger la consola le he comentado lo del estuche que está despegado y me ha dicho que tocará cambiarla que no debería salirse.
Creo que me la quedaré porque así meto el mando pro1 y 2 y no los tengo dando vueltas.
Y si quiero llevarme la consola, me busco otra funda, de momento cuando me la lleve a algún sitio, usaré la funda que tengo para la rog ally, que cabe bien.
@raysanxyxx está bien saber que la funda de la ally vale para switch 2, nos da más opciones ;)
Imagen

Últimas compras muy frikis, ninguno de los cuatro juegos han salido aquí en físico y el Venus Prism y el Million Arthur Arcana Blood tansiquiera en formato digital. El Million Arthur me ha sorprendido gratamente, muy bonito y bastante divertido de jugar.
De cdiscount, no tenía mucha fe en esa página pero ha ido bien
Imagen

@gwallace sisi, he estado usando la funda que uso para la rog ally para llevármela.
Respecto a la funda/maletín que postee de nacon, la he ido a descambiar porque no estaba pegado lo de dentro y no tenían ni en tienda ni almacén para cambio. Así que me esperaré a ver si sale algo mejor (que no atrape pelo gatuno) y miraré alguna funda parecida a la de la rog mientras
38409 respuestas
1765, 766, 767, 768, 769