Documental sobre cómo se hizo el primer Virtua Fighter

Gracias por compartirlo, especialmente el 2 lo recuerdo como un auténtico juegarral que teníamos en un pedestal entre los amigos en la época [tadoramo]

A día de hoy todavía me gusta echarme alguna partida en Saturn o con la MisterFPGA en el pequeño mueble arcade [chiu]

Pena que el documental no se extienda un poco más para acabar enlazando con Virtua Fighter RPG y lo que supondría después [amor]
Lo he visto ayer, me gustó más el de mukankakuna porque ahonda más en el marco histórico, competente y tecnológico que para entender éste juego en concreto es esencial.

A mi en su día me parecía una idea horrible hasta que probé el arcade en éste cacho mueble con asiento cerca de mi casa, menudo pasote:
Imagen
estoybien escribió:A mi en su día me parecía una idea horrible hasta que probé el arcade en éste cacho mueble con asiento cerca de mi casa, menudo pasote:
Imagen

Pocas cosas me han asombrado tanto como ver esa maquina por primera vez. Diria que Virtua Racing poco tiempo antes, me dejó en shock literalmente, no entendia lo que estaba viendo.

VF1 era quedarme embobado viendo ese pantallon inmenso. Que brutalidad por favor.

Que recuerdos en los recreativos. Madre de dios. [tadoramo]
3 respuestas