Problema con pago bizum y banco Sabadell

Buenos días!
Anoche hice un par de ingresos en una página de juego online mediante pago bizum.
El dinero no ha llegado a esa página de juego o eso dicen, pero si que me lo han cobrado de la cuenta bancaria porque el saldo ha bajado y la compra aparece como correcta en mi banco.

Entonces pregunto, es posible como pasa a veces con las tarjetas, que se me haya cobrado y sin embargo luego se haya rechazado el pago por seguridad? En ese caso me tardará en aparecer otra vez mi dinero en el banco.
O el comercio me está mintiendo y si mi dinero ha salido de la cuenta tienen que tenerlo ellos si o si?
Hasta mañana no podré contactar con el banco y no sabre más pero vaya, nunca me había pasado esto. Recuerdo que ha sido pago modalidad bizum.
Un saludo
@Juanky9777 Hasta donde sé el Bizum no es un método de pago seguro, es decir, Bizum hecho, Bizum irrevocable bajo cualquier circunstancia.
@Juanky9777

De la página de Bizum.

He enviado un Bizum y me he equivocado, ¿Cómo anular el Bizum enviado?
Los Bizum que se envían a otro usuario no se pueden cancelar. Así de entrada no se puede anular el Bizum que se envía a otro usuario. Si la confusión ha sido fruto de un error al teclear, la forma de solucionarlo pasa por contactar con esa persona y pedirle que te lo devuelva.

¿Si no puedo anular el bizum hay algo que pueda hacer? Otra alternativa es llamar a la entidad bancaria que emite el envío para ver qué posibilidades te ofrecen.

Así que, si no contactas con la persona que ha recibido para que te devuelva el dinero, mal asunto.

Tienes en tu extracto el nombre de la persona/empresa a la que llegó el bizum, si es la misma empresa tendrás una prueba de que sí les ha llegado.
Sale caro quedarse con bizum que no es tuyo: https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... veces-caro pero vamos lo mismo el dinero sólo está retenido y el banco tarda en liberarlo, que es algo que suele tardar y bastante.
3 respuestas