Nos espían?????

[agggtt] Pos eso.

No se porqué, pero tengo la sensación de que cuando estoy conectado, no paran de intentar entrar en mi PC, y eso que no tengo informaciones esenciales. ¿Qué cómo lo se?, pues en XP en el visor de sucesos, en seguridad, se encuentra un registro que me notifica cada vez que ocurre algo. Mi sorpresa es grande cuando veo que se intentan conectar y que lo consiguen desde otras redes. Yo no soy un experto, pero la cosa está clara. Mis cuestiones son 2 y están relacionadas:

-1- El número de identificador de suceso más frecuente es el 540 (inicio de sesión por usuarios como PC-Alberto, Inés, Marta...) y el 538 (cierre de sesión). Entre uno y otro tardan unos 25 a 60 segundos). Pero el problema grave es el de ahora: tengo inicio de sesión por NTAuthority (528) y no se ha cerrado.

-2- Que puedo hacer para que esto no ocurra????

Gracias, Si puede ser necesito respuestas urgentes.

PD. Tengo el E-mule ¬_¬
Si tienes medio a que entren en tu PC desde fuera, está claro que lo que necesitas es un cortafuegos o Firewall. Con uno de esos, volverás invisibles tus puertos (y hasta tu IP) y quien quiera entrar ya lo tendrá más complicado.

No soy un entendido en la materia, pero el ZoneAlarm 3.7.202 es bastante bueno y muy muy facil de configurar. No te bajes el PRO porque hay gente (y webs) que hasta dicen que la version gratis es mejor que la Pro.
Otro firewall que recomiendan es el Kerio, pero ese no lo he probado...

Además de firewall, bajate el Ad-Aware que elimina programitas espias (spyware) como los que te instala el Kazaa
1 respuesta