Como apagar la switch oled en dock?

Hola buenas, resulta que tengo una Nintendo switch oled con chip siempre enchufada en el dock y no sé cuál es la mejor forma de apagarla, ya que hace poco la apagaba dejándola en modo espera, pero a veces se encontraba la consola caliente y ahora la estoy apagando dejando el botón pulsado y apagando la desde el menú de apagado. No sé si puede pasar algún problema o hay algún método más recomendable para apagarla.
Creo que ninguna Switch se queda totalmente apagada en modo dock, se quedan en un standby par que cuando la levantes, se active y puedas jugar.

Si ves que se calienta demasiado, déjala fuera del dock y de ese modo sí que se puede elegir apagar en las opciones, dejando botón de power pulsado varios segundos.
blade088 escribió:ahora la estoy apagando dejando el botón pulsado y apagando la desde el menú de apagado.

Justo después desenchufas el dock de la corriente y ya tienes la consola totalmente apagada. Así te evitas tener que estar sacándola del dock.
(Si tardas un poco en desenchufar el dock, la consola se encenderá en modo portátil)

Si no tienes buen acceso al enchufe y te resulta un coñazo desenchufar y enchufar cuando quieras volver a jugar en modo TV entonces tendrás que hacer lo que te dice el compañero y sacarla del dock.

Saludos
2 respuestas