[Consulta] estoy pensando en darle mantenimiento a mi xbox series X

Hola a todos, por favor alguién me podria aclarar que almohadillas tèrmicas deberia utilizar y que grosor¿¿¿ para renovar todo, incluido la cpu esta le echare pasta tèrmica gracias!!! de antemano.
(mensaje borrado)
Yo creo que las almohadillas se pueden volver a usar y la pasta térmica si es buena mejor.
@Forzagamer gracias!!! compi!!! por contestar, una pregunta tù crees que no seria necesario para ser la primera apertura de mantenimiento¿¿ y si decido cambiarlas no sabrias decirme que grosor¿¿ algunos dicen 1,5mm pero no estoy seguro no quiero verme con la consola abierta y tener que esperar recambio además sin poder utilizarla comprendes!!! lo dicho gracias!!!
@mjfm la mia es una de las 1500 de la primera tirada y no las cambié, ahora bien la pasta térmica y el polvo flipas, ahora funciona como el primer día...
@castillo12 Gracias!!! compi pero yo quiero cambiarselas ya que estoy comprendes!!! es la primera vez que la voy a desmontar, limpiar,etcc poque no se cuando la volvera a hacerle mantenimiento, no quiero dejar las mismas almohadillas sabrias decirme si son las de 1,5mm para pedirlas¿¿ lo dicho
mjfm escribió:@castillo12 Gracias!!! compi pero yo quiero cambiarselas ya que estoy comprendes!!! es la primera vez que la voy a desmontar, limpiar,etcc poque no se cuando la volvera a hacerle mantenimiento, no quiero dejar las mismas almohadillas sabrias decirme si son las de 1,5mm para pedirlas¿¿ lo dicho

No sabría decirte, sorry...
7 respuestas