¡ Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch 2 !

Llevo días esperando que alguien abra un hilo del estilo que ya existe en el foro Nintendo Switch, para crear un espacio donde compartir nuestras compras dedicadas a Nintendo Switch 2, ya sean de la propia consola 🎮 de juegos o accesorios de todo tipo. Todos aquellas compras que realizamos con Nintendo Switch 2 en mente.

Animaros a compartirlo con toda la comunidad !!

Ahí van las mías.

Consola con pack Mario Kart World, 8bit Arcade Stick modificado con botones y joystick Sanwa, colecciónista de AternA Noctis ( a pesar de saber que tiene incompatibilidades con NS2 de momento ) y nueva Enciclopedia de Salva Fernández dedicada a mi saga favorita Legend of Zelda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí mi primera adquisición...

Imagen

Poco a poco iré ampliando con el mando pro, tarjeta de memoria. funda, etc. ;)

SaluDOS.
Pues yo por ahora he comprado esto, dos mandos de gamecube para mí (uno se usará en la consola original), y las consolas una para mí y la otra de mi hija que lleva ahorrando desde el verano pasado para cuando saliese.

Imagen
Pues os dejo por aquí las más que vaya fin de semana, jaja!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

• Consola Nintendo Switch 2 + Mario Kart World
  • Funda oficial
  • Soporte de carga para los Joy-Con 2
  • Mando Pro 2
  • Amiibos TotK
  • Protectores de cristal templado (no salen en la foto)

[beer]
Zhuravlik escribió:Llevo días esperando que alguien abra un hilo del estilo que ya existe en el foro Nintendo Switch, para crear un espacio donde compartir nuestras compras dedicadas a Nintendo Switch 2, ya sean de la propia consola 🎮 de juegos o accesorios de todo tipo. Todos aquellas compras que realizamos con Nintendo Switch 2 en mente.

Ahí van las mías.

Consola con pack Mario Kart World, 8bit Arcade Stick modificado con botones y joystick Sanwa, colecciónista de AternA Noctis ( a pesar de saber que tiene incompatibilidades con NS2 de momento ) y nueva Enciclopedia de Salva Fernández dedicada a mi saga favorita Legend of Zelda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas... te funciona el Arcade Stick con Switch 2???

Edito: Corregido con el update. Gracias
sunRise escribió:
Zhuravlik escribió:Llevo días esperando que alguien abra un hilo del estilo que ya existe en el foro Nintendo Switch, para crear un espacio donde compartir nuestras compras dedicadas a Nintendo Switch 2, ya sean de la propia consola 🎮 de juegos o accesorios de todo tipo. Todos aquellas compras que realizamos con Nintendo Switch 2 en mente.

Ahí van las mías.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas... te funciona el Arcade Stick con Switch 2???

Edito: Corregido con el update. Gracias

¿Dónde te has pillado la tarjeta de 512gb? ¿Te salió muy cara? No sabía que existían y me pillé la de 256…
@NACHOSF buenas yo no he cogido ninguna tarjeta de 512 GB ;)

@sunRise no me funciona con firmware V1.03 hay un hilo en reddit donde están colgando los firmwares para los mandos de 8BitDo, ahí está colgado la versión V.1.04 para el Arcade stick y la V1.01 para el adaptador 2.4 Ghz que trae incorporado para actualizarlos de forma manual. En el canal beta de su software de momento no me aparece nada, me aparecia la V0.00 a través del canal normal pero no me he atrevido a actualizarlo debido a su numeración, utilizo Mac.

https://tempfiles.8bitdo.com/NS2/

Como has logrado hacerlo funcionar ?

Gracias

Saludos.
Auriazulcrew escribió:Llegó la poderosa [poraki]
Imagen

Perdón al otro compañero, que pensaba que había sido él quien pilló la tarjeta de 512gb.

¿Qué tal te funciona? ¿Te costó mu cara? Porque deponiendo del rendimiento y del precio a muchos a lo mejor nos interesa
Zhuravlik escribió:@NACHOSF buenas yo no he cogido ninguna tarjeta de 512 GB ;)

@sunRise no me funciona con firmware V1.03 hay un hilo en reddit donde están colgando los firmwares para los mandos de 8BitDo, ahí está colgado la versión V.1.04 para el Arcade stick y la V1.01 para el adaptador 2.4 Ghz que trae incorporado para actualizarlos de forma manual. En el canal beta de su software de momento no me aparece nada, me aparecia la V0.00 a través del canal normal pero no me he atrevido debido a su numeración.

Gracias

Saludos.

Hola, descárgate de la página el zip del arcade (arcade104). Dentor hay dos carpetas, uno es para actualizar el pen del arcade (receiver) y el otro para actualizar con la beta el stick.

Con el stick apagado en off conectalo al PC por USB, ejecuta el exe correspondiente al ARCADE Stick (después haces lo mismo con el otro para el pen de conexión). Ejecuta el 8BitvoTools.exe y ahora pulsa en el stick SELECT Y START A LA VEZ Y LE DAS A ON EN LA RUEDECIDA. En el programita de debió detectar el STick.. le das a update y eliges el firmware beta y listo..
Haz lo mismo con lo otro que corresponde al stick.

Lo que es la APP oficial del stick updater, aún no está este firmare.. aunque hay una pestaña que marcas (BETA) pero a mi siempre me pone el viejo... pero vamos con esta rula bien yo estuve jugando a Soul Calibur un buen rato.
sunRise escribió:
Zhuravlik escribió:@NACHOSF buenas yo no he cogido ninguna tarjeta de 512 GB ;)

@sunRise no me funciona con firmware V1.03 hay un hilo en reddit donde están colgando los firmwares para los mandos de 8BitDo, ahí está colgado la versión V.1.04 para el Arcade stick y la V1.01 para el adaptador 2.4 Ghz que trae incorporado para actualizarlos de forma manual. En el canal beta de su software de momento no me aparece nada, me aparecia la V0.00 a través del canal normal pero no me he atrevido debido a su numeración.

Gracias

Saludos.

Hola, descárgate de la página el zip del arcade (arcade104). Dentor hay dos carpetas, uno es para actualizar el pen del arcade (receiver) y el otro para actualizar con la beta el stick.

Con el stick apagado en off conectalo al PC por USB, ejecuta el exe correspondiente al ARCADE Stick (después haces lo mismo con el otro para el pen de conexión). Ejecuta el 8BitvoTools.exe y ahora pulsa en el stick SELECT Y START A LA VEZ Y LE DAS A ON EN LA RUEDECIDA. En el programita de debió detectar el STick.. le das a update y eliges el firmware beta y listo..
Haz lo mismo con lo otro que corresponde al stick.

Lo que es la APP oficial del stick updater, aún no está este firmare.. aunque hay una pestaña que marcas (BETA) pero a mi siempre me pone el viejo... pero vamos con esta rula bien yo estuve jugando a Soul Calibur un buen rato.

Gracias me pongo a ello.

Ed. Actualizado sin problema siguiendo las instrucciones . En Switch 2 funcionando tanto por bluetooth, a través del receptor 2.4 GHz como por cable USB. Gracias

Saludos
NACHOSF escribió:
Auriazulcrew escribió:Llegó la poderosa [poraki]
Imagen

Perdón al otro compañero, que pensaba que había sido él quien pilló la tarjeta de 512gb.

¿Qué tal te funciona? ¿Te costó mu cara? Porque deponiendo del rendimiento y del precio a muchos a lo mejor nos interesa

Hasta ahora todo al 100, en velocidad la veo bien, me costo alrededor de $65 USD, estuve leyendo en reddit que las fabrica Lexar pero las distribuye bajo el nombre "ONN" que es una marca de Walmart en USA

Imagen
Últimas compritas por aquí [oki]

Imagen
¡Estos hilos dan gozo!
Ver los amiibos dan una envidia...
14 respuestas