Estoy rip en dep

Tres días con 39 de fiebre. Fue un placer.
Eso que dices es malo, malo...
Haran escribió:Eso que dices es malo, malo...

Malo
39???? vas a explotar CORRE!!!
Hay una cosa que puede ayudar mucho en una situación límite. Es una técnica usada desde la antigüedad por los mejores guerreros: aceptar la muerte.

Los soldados romanos hacían testamento y se despedían antes de entrar en una batalla porque sabían que podían morir, y habían aceptado su muerte. Cuando terminaba la batalla y seguían con vida, estaban felices de poder vivir un poco más.

Pero nosotros, que vivimos en la época del bienestar más grande que ha conocido la humanidad, nos hemos olvidado de que somos mortales. Creemos que vamos a vivir 1000 años, que somos eternos. Se mueren los demás, nosotros no. De aquí viene parte del sufrimiento: de tomarse demasiado en serio todo, como si fuésemos a vivir siempre. Cuando, en realidad, todo es temporal. Todo es provisional. Nada permanece demasiado tiempo.

PIensa que vas a morir mañana. Mañana mismo. Cuando la muerte se presenta, no pregunta si te viene bien, o si te parecería mejor en otro día. Se presenta y rompe todos tus planes. Destruye tus esperanzas, y proyectos.

¿Te apetece hacerte un viaje a Valencia? Coge el coche y ve a Valencia. Aunque no tengas ningún motivo. Haz locuras, estupideces. Sabes que te queda poco de vida, haz algo que te de aunque sea un poco de alegría ese día.

Es importante hacer locuras y estupideces que uno quiera hacer, porque el dolor con el que se van las personas, cuando les queda poco de vida, según la terapeuta Elizabeth Kübler-Ross, es el dolor de lo que no hicieron y les habría gustado hacer. No te puedes morir en paz si has dejado cosas por hacer, o cosas por decir.

Volviendo a tu caso: imagina que mañana vas a morir. Mañana te desplomarás al suelo, de un infarto súbito, que nadie se imaginaría, y se acabó tu vida. Da igual que seas muy joven para morir. Da igual que tengas cosas por hacer. La muerte no respeta a nadie.

Acepta la muerte.

Ahora piensa ¿Qué es todo lo que te preocupa y entristece, comparado con la muerte?

Tu problema es el estado de ánimo. Soluciónalo en un instante: haz una estupidez maravillosa, una locura: coge el coche, ve al quinto pimiento donde te apetezca ir. O vete a un concierto de un grupo que te gustó siempre y que llevas años queriendo ir y no vas porque no te parece sensato pagar ese dineral por dos horas de espectáculo además de pagar hoteles y demás. ¿Y qué, si eso te hace feliz aunque sea un día?

Tienes que hacer algo que haga entrar la luz en tu vida y darte cuenta de que no tienes motivos para lamentarte sino para estar contento.

Llama a un amigo al que hace años que no ves. Haz estupideces, apúntate a un curso sobre algo que te interesa pero no te apuntarías nunca porque no te parece sensato. Prepárate una carrera popular 10K. Haz muchas estupideces que parezcan tonterías vistas desde fuera pero que a ti te aporten alegría y ganas de vivir.
pillete algo de coca........
y baños de agua fria
y unas lentejas
yo voy a preparar unas, que me salen de lux
tambien juego al crash
Conéctate a la red eléctrica para evitarnos el nuevo apagón.
Reíros cabronazos, estoy jodido jodido

Edit 18h00. 39,2
Ha dicho jodido dos veces esto es serio chavales [mad]
hal9000 escribió:Reíros cabronazos, estoy jodido jodido

es que estas jubileta ya
hay que matarte antes de que salga a perder con la seguridad social
No cobro de ellos y tengo mutua privada.
Cuídese querido amigo. Dios le bendiga.
hal9000 escribió:Tres días con 39 de fiebre. Fue un placer.

Has probado a meterte un clip en la oreja?
ernen escribió:

Ha dicho que fue un placer, que no leemos o que? [+furioso]
jfbtdxv escribió:
ernen escribió:

QUE PRUEBE A METERSE UN CLIP EN LA OREJA
ernen escribió:
jfbtdxv escribió:
ernen escribió:

pero sera mas efectivo por el culo.....

tipo supositorio
julepe escribió:
ernen escribió:
jfbtdxv escribió:Ha dicho que fue un placer, que no leemos o que? [+furioso]

pero sera mas efectivo por el culo.....

tipo supositorio

Pero un clip, lo del clip es innegociable
Imagen

Hola soy clippo, en que puedo ayudarte?
@exitfor puede meterse en una oreja?
jfbtdxv escribió:@exitfor puede meterse en una oreja?

Claro
Nota oficial:

He muerto.
hal9000 escribió:Nota oficial:

He muerto.

Maldita sea
exitfor escribió:
Imagen

Como tengo que hacer para ejecutar PCFutbol8?
jfbtdxv escribió:Ha dicho jodido dos veces esto es serio chavales [mad]

Yo ya he dicho malo,malo....
ernen escribió:
exitfor escribió:
Imagen

Como tengo que hacer para ejecutar PCFutbol8?

Lo sientoz no puedes ejecutar algo que no existe.
jfbtdxv escribió:
hal9000 escribió:Nota oficial:

He muerto.

Maldita sea

En modo gráfico:

Imagen
26 respuestas