Luto

Nuevo juego de terror que pinta muy bien

Bueno decir que estoy jugando la demo y me esta gustando mucho , el juego tiene estilo pt y visage con buen decorado y no se ve nada tosco para venir de un estudio español luce muy bien
Eormonder escribió:Bueno decir que estoy jugando la demo y me esta gustando mucho , el juego tiene estilo pt y visage con buen decorado y no se ve nada tosco para venir de un estudio español luce muy bien

Amigo, para PS5 se puede jugar esta Demo? Busqué el juego en la store y no me aparece.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Eormonder escribió:Bueno decir que estoy jugando la demo y me esta gustando mucho , el juego tiene estilo pt y visage con buen decorado y no se ve nada tosco para venir de un estudio español luce muy bien

Amigo, para PS5 se puede jugar esta Demo? Busqué el juego en la store y no me aparece.

Saludos!

Hola de momento no solo está en pc
Eormonder escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Hola de momento no solo está en pc

Hay demo en la store desde hace tiempo ya.
La DEMO es espectacular.
Ya están apareciendo los primeros análisis.
Sale mañana.
Análisis nada malos en general. Ojo al tema que trata.

Alfa Beta 82
Hobby consolas 82
IGN 7
Meristation 8,6
Vandal 7
De oferta en la store!
Esta doblado al castellano?
@TERCIO No me jodas, y siendo español.
la demo ya no esta disponible? solo veo el juego completo, no da opcion a demo, ni en store ni en app

1 saludo
orion 1.6 cvh escribió:@TERCIO No me jodas, y siendo español.

También es español Post Trauma y solo está con voces en inglés.

Se entiende que si le ponen voces en inglés y español les sale más caro y si lo doblan en inglés lo venden en todo el mundo al ser el primer idioma global.
DBSZ escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@TERCIO No me jodas, y siendo español.

También es español Post Trauma y solo está con voces en inglés.

Se entiende que si le ponen voces en inglés y español les sale más caro y si lo doblan en inglés lo venden en todo el mundo al ser el primer idioma global.

Bueno, también estaba do not open, y estaba en castellano...
zorronegro escribió:A mi sí que me sale la demo…

https://store.playstation.com/es-es/concept/10008690

Pues a mí al pinchar me sale directamente el juego completo a pagar. Será que tú descargaste la demo en su dia?

1 saludo
Tyrant escribió:

Pues a mí al pinchar me sale directamente el juego completo a pagar. Será que tú descargaste la demo en su dia?

1 saludo

Si que la compré y la descargué en su momento.

Pero en la app hay una flecha > donde le das y te salen las dos opciones, demo y juego. Al menos a mi…
zorronegro escribió:
Tyrant escribió:

1 saludo

Si que la compré y la descargué en su momento.

Pero en la app hay una flecha > donde le das y te salen las dos opciones, demo y juego. Al menos a mi…

Pues va a ser eso. Q yo no la pille en su día y ahora ya no está para probar. Porque solo me deja comprar el juego…

1 saludo
Odio las bandas negras en juegos....lo siento
Siento ser la nota discordante pero la demo no me dijo gran cosa. La he vuelto a bajar. Le dare otro tiento
TheDarknight75 escribió:Siento ser la nota discordante pero la demo no me dijo gran cosa. La he vuelto a bajar. Le dare otro tiento

No lo juzgues por la demo. Es un desarrollo temprano y no refleja el producto final, sobre todo en gráficos. De hecho ya no está para bajar si no lo has hecho antes.
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:Siento ser la nota discordante pero la demo no me dijo gran cosa. La he vuelto a bajar. Le dare otro tiento

No lo juzgues por la demo. Es un desarrollo temprano y no refleja el producto final, sobre todo en gráficos. De hecho ya no está para bajar si no lo has hecho antes.

La baje ayer o antes de ayer de nuevo
Pues a mí no me sale.
orion 1.6 cvh escribió:Pues a mí no me sale.

Si la descargaste en su día, deberías de buscarla en tu biblioteca. Si no lo hiciste ya no está disponible.
Sabéis por qué Amazon cobra al momento la edición física? A alguien más le pasa?
Eormonder escribió:Sabéis por qué Amazon cobra al momento la edición física? A alguien más le pasa?

Porque tienen mucha cara. Deberían cobrar una señal de 3€ como hace GAME por la reserva cobrarlo cuando lo envíen.

Eormonder escribió:Sabéis por qué Amazon cobra al momento la edición física? A alguien más le pasa?

A mi me pasa al azar, algunas reservas de amazon me las cobran al enviar y otras (las menos) al hacer la compra. También me pasa en fnac pagando con paypal, hay reservas que me las cobran cuando envían y otras al momento de hacer la reserva.
elyoda escribió:

A mi me pasa al azar, algunas reservas de amazon me las cobran al enviar y otras (las menos) al hacer la compra. También me pasa en fnac pagando con paypal, hay reservas que me las cobran cuando envían y otras al momento de hacer la reserva.

Si me pasa aleatorio he podido hacer la reserva sin que me cobren
Entonces la demo le hace justicia o no? Porque a mi me dejo frio y oigo ahora maravillas
35 respuestas