Tengo Myst Masterpiece (1999), Riven (1997), Myst V, me faltan el 3 y el 4 para completar lo que me interesa.
No interesan ni los remakes de Myst y Riven, ni tampoco quiero el realMyst (ni aunque se le pueda hacer "bricolage y ponerlo en castellano de algun modo), ni el Uru (Tengo por ahí una version del juego base doblado sin expansiones que no creo que juegue jamás).
No hay ningun bundle dinamico que permita pillar Myst 3 y 4 sin tener que pillar lo que no me interesa, ¿verdad?
Recuerdo cuando estuvieron a 5 € o así y un día los subieron a 15 sin venir a cuento. Y yo por mi parte paso de pagar un dineral por juegos del playstoceno, 5€ es un buen precio base para juegos con tantos años a sus espaldas. Si no quieren que se los compre, jugarlos no es problema.
Hace 10 años o más hacia atrás la gente tiraba las megadrive y las supernintendo a la basura y poco despues empezó la moda retro y pfff, absurdo el subidon de precios hasta en digital que no les cuesta nada. Que vayan a jugar con la nostalgia de otro. Se nos ha ido de madre esto del retro. pero mucho.
Ahora que ya me gasté 10€ en él, al final siempre es mejor esperar. En su día lo jugué naviengado por los mares del sur y me faltan las expansiones. Algún día me pondre a rejugar la saga completa, porque con el 2º estoy igual, solo el juego base (y con el final malo además).