Esto ya es de coña... que el NO juego tenga un hilo tiene un pase porque al final genera montón de visitas y entiendo que a la pagina/moderadores le interesará pero que tengan dos hilos ya es para fliparlo.
charlylps escribió:Esto ya es de coña... que el NO juego tenga un hilo tiene un pase porque al final genera montón de visitas y entiendo que a la pagina/moderadores le interesará pero que tengan dos hilos ya es para fliparlo.
charlylps escribió:Esto ya es de coña... que el NO juego tenga un hilo tiene un pase porque al final genera montón de visitas y entiendo que a la pagina/moderadores le interesará pero que tengan dos hilos ya es para fliparlo.
En fin... me hago mayor
nah, este hilo esta cerradisimo xd
Tradución a las palabras de @Ernen: Este hilo nos lo mandas a pruebas y nos encargamos nosotros
En fin... me hago mayor
A ti lo que te da envidia es no haber abierto tú propio hilo
En fin... me hago mayor
nah, este hilo esta cerradisimo xd
Tradución a las palabras de @Ernen: Este hilo nos lo mandas a pruebas y nos encargamos nosotros
Por fin un hilo de PcFutbol en pruebas, es un sitio perfecto, se podria venir aqui HP a probar xD
En fin... me hago mayor
A ti lo que te da envidia es no haber abierto tú propio hilo
Se me adelanto y estaba jodido, intente disimularlo pero veo que no coló
jajajaja que tontos un juego de futbol en el que no juegas al futbol....pffffff menudo fracaso seguro que lo retrasan mucho para equipararlo a sus fans...
carlosyeah escribió:jajajaja que tontos un juego de futbol en el que no juegas al futbol....pffffff menudo fracaso seguro que lo retrasan mucho para equipararlo a su creador...
Fixed
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.891 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl