[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2025

Imagen
Mi mensaje de siempre ...
Gracias Pirri por encargarte :)
PD: Serán una mierda de rebajas , ya veréis
Pillo sitio XD a ver que juegos retro caen este año [buenazo]

eL PiRRi mis dies como siempre [oki]
Que porquerías de ofertas, eran mejores las del 2010 con los carbones [sonrisa]
Yo a seguir esperando que rebajen Sekiro aunque sea 1 céntimo más que el habitual 50% , lo sé, soy peor que el del crazy taxi pero es lo que hay.

Saludoss
Otro año más comprando en tiendas de Keys.
Besitos a todos.

Gracias @eL PiRRi por abrir hilo otro año más.
Qué nervios! (Para no comprar nada [+risas] )
Es más emocionante entrar a este hilo y ver los comentarios que entrar en Steam y llevarse una desilusión un año más.
Desde que quitaron las flash sale y caparon el tema de los Rusos y las keys del tf2 las ofertas de steam están fuera de steam, salvo contadas excepciones.
Pero si están todos los precios iguales donde están los descuentos, menuda mierda de ofertas.
erpoka2 escribió:Pero si están todos los precios iguales donde están los descuentos, menuda mierda de ofertas.

Del 26 de junio 2025 al 10 de julio 2025

;)
Llenar la biblioteca de juegos que no voy a jugar nunca is my passion
erpoka2 escribió:Pero si están todos los precios iguales donde están los descuentos, menuda mierda de ofertas.

[qmparto] fino fino [qmparto]
Al final después de tantos años encontré un formato más o menos cómodo, y copio pego y poco más. Por falta de tiempo a veces lo abro bastante antes , cuando veo puedo tener hueco.

Lo más tedioso quizás es descargar las imágenes de los cromos , que tengo que redimensionar en adobe para no perder la transparencia y luego subir los 40 cromos aprox.

Si veis algo que merezca la pena poder añadir a la wiki decidme, al final seguro que alguna cosa se me pasará.

Se echa de menos los minijuegos , y más cuando los hacían eran hace muchos años , ahora deberían poder meter alguno más chulo (que época con los Saliens y los Monster sale)

También el año pasado en navidad ya no daban ni cromo haciendo listas , lo mismo eso se mantiene , yo tendré como 14 insignias hechas y con ventas y cambios y los drops de pack de refuerzo.

Día 1 rebajas apañar wiki

Resto días Ggdeals y esperar ofertas web Keys

Días finales hacer lista compra con mix de antiguos "wish" , juegos de licencia, juegos baratos y +85% (cada vez menos), juegos que realmente quiera comprar

Fin rebajas , a esperar a diciembre y en bucle

El resto del año Choice , ofertas muy puntuales y bundles muy puntuales que cada vez son menos los que interesan.
Lo malo de las ofertas de Steam es que la gente las ha explotado tanto que han tenido que rebajar todos los incentivos.
Por lo que entre eso y que los que compramos con cierta alegria los juegos y bundles, siempre tenemos cosas pendientes, pues cuando llegan las rebajas, ya no es como antes.
Así que, se mirarán, se comprará algún juego barato que vuelva al radar... Y a otra cosa.
También es que pasa ya con todos los comercios, vivimos en un periodo de ofertas permanentes. Antes te anunciaban el día sin IVA de Media Markt y era algo más o menos único, hoy en día lo raro es que no haya alguna "oferta". Me compré hace años una tele y "casualmente" la pillé en oferta, luego estuve pendiente durante un tiempo y cuando acababa una promo, entraba otra xD Idem con Aliexpress, que empalman una promo tras otra. Que siempre hay algunas promos mejores que otras, pero ya me entendéis. El Black Friday era un día, y a este paso, un año de estos empezará en septiembre xD

Antes salía un bundle o dos al año, y vivíamos las ofertas de Steam como algo único. Hoy en día, pues yo lo considero más bien una excusa para tirar de consumismo que otra cosa xD Siempre aprovecho para picotear algo.

Siempre hay algún juego que aprovecha las fechas más señaladas para bajar más su descuento y tal, pero ya sabéis lo típico de "me lo pillo en esta oferta o me espero a la siguiente, que es en dos meses y lo pondrán al mismo descuento".

Aprovecho para dar las gracias a @eL PiRRi por el curro, que siempre está el tío ahí al pie del cañón.
Es más, ahora mismo me parece más llamativo lo que hacen los de Factorio.
No se rebaja nunca. Y como mucho será más caro a futuro (aunque los de Humble Bundle lo tienen más barato para los suscriptores, con lo que les deja un poco regular en ese sentido)
No tengo ni idea si para un juego que no tenga ya el público hecho le funcionaría igual, pero desde luego que en mi caso funcionó y piqué con el juego y expansión.
Desde que descatalogaron el Crazy Taxi esto no es lo mismo, ahora ya no hay emoción.
Feroz El Mejor escribió:Desde que descatalogaron el Crazy Taxi esto no es lo mismo, ahora ya no hay emoción.

Hostias es cierto, ya no aparece en Steam.
¿Cuál fue el motivo de descatalogarlo?
neofonta escribió:
Feroz El Mejor escribió:Desde que descatalogaron el Crazy Taxi esto no es lo mismo, ahora ya no hay emoción.

Hostias es cierto, ya no aparece en Steam.
¿Cuál fue el motivo de descatalogarlo?

A finales del año pasado borraron de Steam todo el catálogo de Dreamcast y Megadrive.
¿El motivo? Sabe dios, apuesto a que quieren rentabilizar su catálogo clásico con nueva fritanga.
19 respuestas