[Hilo oficial] Max - La plataforma que une HBO Max y Discovery

Trentito escribió:
sonyfallon escribió:@Trentito

Desde luego que pena…

¿Cual es la pena? ¿Consideras que el juego tiene un extenso argumento?

Que veremos si se ponen a inventar para poder alargarla o que van hacer… pero cuando alargan las cosas porque si…
A alguien más el nuevo capítulo de la serie del hermano de Sheldon se le escucha solo en catalán??
Found (NBC) cancelada en su 2ª temporada.
Ya ni me acordaba del tiempo que ha pasado, pero vuelve peacemaker el 21 de agosto con la t2.[toctoc]

Por cierto me ha parecido ver a Dina de last of us en la serie también con algún tipo de traje raro, joer ahora sale en todos lados, jeje. Isabela Merced for president [jaja] [babas]
sonyfallon escribió:
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:@Trentito

Desde luego que pena…

¿Cual es la pena? ¿Consideras que el juego tiene un extenso argumento?

Que veremos si se ponen a inventar para poder alargarla o que van hacer… pero cuando alargan las cosas porque si…

Por ahora la serie es excelente. Ni le falta ni le sobra, de hecho mejora la narrativa del juego.
Cómo es el plan con anuncios de esta plataforma actualmente? Pocos? Solo antes o tambien durante lo que ves?
Acabo de leer que le van a volver a cambiar el nombre, y va a llamarse HBO Max otra vez.
@sexto Otra vez van a cambiarle el nombre. Empezaron con HBO, después continuó como HBO Max, lo cambiaron de nuevo a Max, y ahora parece que vuelve otra vez a HBO Max. Parece que los que mandan son de culo inquieto.

kiermel escribió:@sexto Otra vez van a cambiarle el nombre. Empezaron con HBO, después continuó como HBO Max, lo cambiaron de nuevo a Max, y ahora parece que vuelve otra vez a HBO Max. Parece que los que mandan son de culo inquieto.

Veremos cómo le llaman el año que viene.
kiermel escribió:@sexto Otra vez van a cambiarle el nombre. Empezaron con HBO, después continuó como HBO Max, lo cambiaron de nuevo a Max, y ahora parece que vuelve otra vez a HBO Max. Parece que los que mandan son de culo inquieto.

Espera, es serio eso? Yo lo he leído en Twitter y pensaba que era una trola.

Han cambiado el nombre hace dos años (fue cuando cambiaron en USA, aquí por supuesto ha tardado mucho más), y ahora van a cambiarlo de vuelta.

Warner es un puto meme.
Espero que con la tontería de los cambios de nombre, no empiecen también con los cambios de tarifas... De nuevo.

https://twitter.com/StreamMaxES/status/ ... 2086795697

A mí no me sorprende en absoluto, no sé qué pretendían cambiando un nombre único, universal y consolidado por un nombre genérico. Lo peor es que debieron gastarse una millonada en el .com del nombre.

Y en unos años otro cambio de nombre, de HBO Max a simplemente HBO, que es lo que debió ser siempre. No entienden todavía que fuera de USA vemos HBO como una marca, no como una cadena privada de televisión.

Warner reconoce el fracaso de Max y decide que la plataforma vuelva a llamarse HBO Max

https://www.espinof.com/hbo/warner-reco ... se-hbo-max

Desde luego que contaría con tanto cambio de nombre…
Parece que no hay nadie al volante. En mi circulo de amistades seguimos llamando a la plataforma HBO a secas, lo cual quiere decir que el trabajo de marca ya lo tenían hecho y lo de cambiar el nombre a Max era innecesario y diría que contraproducente. En cuanto a contenido la plataforma no es lo que era, así que me parece un acierto que por lo menos mantenga el nombre.
Es que que sentido tiene hacer desaparece la marca HBO? Es como si ahora en nike o coca cola dicen "bueno es hora de cambiar de nombre ¿que podría salir mal?"
Plage escribió:Es que que sentido tiene hacer desaparece la marca HBO? Es como si ahora en nike o coca cola dicen "bueno es hora de cambiar de nombre ¿que podría salir mal?"

El problema es que en USA HBO es una cadena de televisión y HBO Go el servicio a la carta (como Atresplayer), mientras que en Europa teníamos HBO Nordic que era directamente streaming, luego Go pasó a ser Max, Nordic simplemente HBO, luego todo Max... En fin, un lio.

Parece que no quieren desprender HBO de la cadena de televisión e intentaron crear una marca por encima que englobara todo (HBO, HBO Max, Discovery, etc). Pero no entienden Europa y resto de mundo, lo simplificarían mucho si todo fuera simplemente HBO como marca y ya.
roberto28live escribió:

Ganazas
roberto28live escribió:

Me encanta [360º]

......

Lo dejo en castellano:

Bua de las series que mas espero este año
Profundizarán en el origen real de Pennywise?? No creo.
He visto el trailer y me parece demasiado clon del libro/películas
Me esperaba otro tipo de acercamiento.
shinigamizanp escribió:Profundizarán en el origen real de Pennywise?? No creo.

Es una buena oportunidad, yo creo que sí...
Kim Hwan escribió:
shinigamizanp escribió:Profundizarán en el origen real de Pennywise?? No creo.

Es una buena oportunidad, yo creo que sí...

Yo apuesto que tambien que haran flashbacks mezclados con ese presente
HBO max ception XD

cual sera el movimiento en 2028, llamarla HBO a secas ¿? [fies]

Max, antes conocido como HBO Max, vuelve a llamarse HBO Max. ¿Entendido?

Warner. ¿te puedes estar quietecita cinco minutos sin romper algo, por favor ¿? [fies]
Ya es oficial: NO habrá segunda temporada de El Pingüino. El proyecto de una posible segunda entrega ha sido cancelado definitivamente.
Arvo escribió:Ya es oficial: NO habrá segunda temporada de El Pingüino. El proyecto de una posible segunda entrega ha sido cancelado definitivamente.

Me da a mi que hasta se cancelara la segunda de Batman
roberto28live escribió:

Puf… que pintaza
Arvo escribió:Ya es oficial: NO habrá segunda temporada de El Pingüino. El proyecto de una posible segunda entrega ha sido cancelado definitivamente.

Flipante. Una serie que lo ha petado y se la cargan [facepalm]
Y lo de Battinson 2 tiene cada vez peor pinta.
La de Pennywise tiene buena pinta.
Me di de baja tras acabar TLOU y me ofrecieron 3 meses a mitad de precio, voy a explorar a ver, pero casi prefiero coger SkyShowtime y meterme en vena Gangs of London T3 cuando acabe.
Más que nada porque Penny se va a Fall, eso es septiembre/diciembre no?
¿Y se sabe los motivos de la cancelación? Porque creo que la serie estuvo muy bien y tenía potencial por seguir explorando.
Eru escribió:¿Y se sabe los motivos de la cancelación? Porque creo que la serie estuvo muy bien y tenía potencial por seguir explorando.

Colin Farrell dijo el año pasado que no quería volver al personaje. Entre eso, los posibles conflictos con el DCU, y que Matt Reeves dijo hace no mucho que no sabían como seguir, creo que han decidido que lo mejor era no renovar.
Eru escribió:¿Y se sabe los motivos de la cancelación? Porque creo que la serie estuvo muy bien y tenía potencial por seguir explorando.

Cargarse todo lo que este fuera del DCU nuevo
Que yo sepa desde un principio se planteó la serie del Pingüino como una miniserie de temporada única, lo que pasa es que debido a su éxito ya se rumoreó el hacer una 2a temporada, pero yo creo que nunca ha estado sobre la mesa una posibilidad real.

Aún así, yo personalmente prefiero que, en vez de una 2a temporada del Pingüino, se haga otra miniserie pero protagonizada por otro personaje, como Sofia Falcone o Selina.

¿Pero alguna vez se llegó a confirmar? Yo siempre di por hecho que la historia continuaría en Batman 2.

Leo que la "confirmación" viene de que han inscrito la serie a la categoría serie limitada de los Emmy, y que nunca fue renovada. Hay que aclarar que no renovar no siempre significa cancelar.
YO no la he visto... pero está cerrada, es decir, queda abierta totalmente o al menos cierra medianamente?

Mas que nada, por que si se planteó como una miniserie intermedia entre películas o lo que surja... más temporadas pueden ser "supestas"...

También he leído lo que comenta @Abrams, está inscrita para los premios en una categoría menor y así tendrá menos competencia para llevarse premios, y se ha dado también por sentado que entonces no hay más temporadas... que igualmente podría ser... y si las hay pues puede ser bajo otro nombre, con otro personaje del Lore etc...
@josefsax queda abierta, pero en el sentido de que crea un nuevo escenario y contexto en Gotham, de cara a Batman 2. La serie literalmente empieza como una continuación directa de The Batman, creo que eso dice bastante.

De hecho no me imagino cualquier continuación de la historia del Pingüino sin meter a Batman en su desarrollo. Para mi que siempre fue planeada como serie limitada y ya.
Pues podían hacer una de Joker, Espantapájaros, Black Mask o alguno de los cientos de villanos impresionantes que tiene el caballero oscuro.
Junto a Spiderman, quien mejores villanos tiene.
Lo de Selina lo compro.
Los villanos atraen por aquello de que de niño te molan los héroes, y de mayor entiendes a los villanos.
Menudo filón tienen ambas DC/Marvel pero bien llevadas. No Kravens ni mierdas así.
Próximas salidas de HBO Max.

Películas

Disponible hasta el 23/05/2025

Mickey 17: Tráiler (2025)

Otra Ronda (2023)

Disponible hasta el 25/05/2025

Jerrod Carmichael: No seas gay: Tráiler (2025)

Disponible hasta el 29/05/2025

La primera profecía: Tráiler (2025)

Disponible hasta el 31/05/2025

Elf (2003)

Fantasy Island (2020)

Mountainhead: Teaser (2025)

Oskars Kleid (2022)

Polar Express (2004)

San Andrés (2015)

Érase una vez en... Hollywood (2019)

Disponible hasta el 01/06/2025

El último baile de Magic Mike (2023)

Disponible hasta el 02/06/2025

Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

Series

Disponible hasta el 28/05/2025

Crímenes en la red T3 (2016)

Disponible hasta el 30/05/2025

Doraemon T1 (2005)

Disponible hasta el 31/05/2025

Fantastic Friends T1 (2021)

Separados al nacer T1 (2016)

Disponible hasta el 05/06/2025

Trackers T1 (2020)

Disponible hasta el 06/06/2025

Roswell, Nuevo Mexico T1 T2 T3 T4 (2019)

Disponible hasta el 07/06/2025

Podría destruirte T1 (2020)

Disponible hasta el 21/06/2025

Wild Frank vs Darren T1 (2015)
kiermel escribió:Próximas salidas de HBO Max.

Películas

Disponible hasta el 23/05/2025

Mickey 17: Tráiler (2025)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leí muchos comentarios y críticas sobre la T3 de White Lotus que daban a entender que la serie se ha desviado mucho de lo que la define y que perdió su nivel, y en cambio me he ventilado la temporada en menos de una semana de lo buena que es. No entiendo los comentarios que tuvo, si hasta en FA e IMDB la ponen muy bien.

Y encima con cuarta temporada confirmada para el año que viene [plas] Con suerte no habrá que esperar tanto esta vez.
Yo me vi la 3ª de White Lotus durante el puente de mayo y también me gustó. No es una serie de 9/10 pero tampoco una serie de suspenso, un 6 alto para mí. Quizá los que le den mala puntuación lo hacen comparándolo con alguna de las otras 2 temporadas.
La única diferencia que he realizado yo, es que las vi del tirón y la tercera de capítulo en capítulo, si hay una cuarta no la veré hasta que esté completa. Y opinaré de nuevo :p
TheDarknight75 escribió:

Flipante. Una serie que lo ha petado y se la cargan [facepalm]
Y lo de Battinson 2 tiene cada vez peor pinta.
La de Pennywise tiene buena pinta.
Me di de baja tras acabar TLOU y me ofrecieron 3 meses a mitad de precio, voy a explorar a ver, pero casi prefiero coger SkyShowtime y meterme en vena Gangs of London T3 cuando acabe.
Más que nada porque Penny se va a Fall, eso es septiembre/diciembre no?

Desde luego es de traca… una serie que fue una pasada … manda narices que no vaya tener una segunda parte. Aunque bueno, teniendo en cuenta que queremos calidad, si no pudiera tener calidad dicha 2ª temporada, mejor que no salga
La del pingüino todavía la tengo pendiente de ver, visto que no van a hacer una segunda temporada, esta primera tiene un cierre más o menos satisfactorio?
GXY escribió:HBO max ception XD

Warner. ¿te puedes estar quietecita cinco minutos sin romper algo, por favor ¿? [fies]

Lee justo el siguiente mensaje después del tuyo...

XD
@javitronik yaa, si luego de postearlo me di cuenta que del asunto me entere con una semana de retraso XD
Una serie biográfica el 5 de Junio.

kiermel escribió:Una serie biográfica.

Ottia'!!! :O

Ésta no la vi venir...

Pues ahora rompen... la compañía entera.

https://ir.corporate.discovery.com/news ... 745b23d0bc

WBD se dividirá en dos compañías independientes.

De un lado, Streaming & Studios, que tendrá Warner Bros. Television, Warner Bros. Motion Picture Group, DC Studios, HBO y HBO Max, y los derechos de las producciones para cine y TV.

Del otro, Global Networks, que incluirá todos los canales de televisión alrededor del mundo (CNN, TNT Sports, Discovery, Cartoon Network, los canales en Europa como Warner TV en España etc.) y otras plataformas digitales, como Discovery+ (el servicio de streaming que sigue activo en algunos países) y Bleacher Report.

Esperan completar la operación a mediados del año que viene.

El mercado ha recibido la notícia super hiper bien, $WBD está subiendo en este momento 8,96% en el premarket.
Patchanka escribió:

Pues ahora rompen... la compañía entera.

https://ir.corporate.discovery.com/news ... 745b23d0bc

WBD se dividirá en dos compañías independientes.

De un lado, Streaming & Studios, que tendrá Warner Bros. Television, Warner Bros. Motion Picture Group, DC Studios, HBO y HBO Max, y los derechos de las producciones para cine y TV.

Del otro, Global Networks, que incluirá todos los canales de televisión alrededor del mundo (CNN, TNT Sports, Discovery, Cartoon Network, los canales en Europa como Warner TV en España etc.) y otras plataformas digitales, como Discovery+ (el servicio de streaming que sigue activo en algunos países) y Bleacher Report.

Esperan completar la operación a mediados del año que viene.

El mercado ha recibido la notícia super hiper bien, $WBD está subiendo en este momento 8,96% en el premarket.

lo dicho. es que ni 5 minutos. [facepalm]
7798 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156