[HO] Final Fantasy VII Intergrade

-
ratataaaa me decían el loco por que yo decía que si iban a poner este Final Fantasy VII en la xbox y ahora esta [rtfm] ahora están en sus cuevas, si no recuerdo mal hace 4 años hice el mismo hilo [plas] Eso si esta cerrado xD
Y era hora... Que ganas , ha merecido la pena la espera.
Ya tocaba que lo sacaran. Quiero creer que seguirán lanzando en Xbox las siguientes partes del juego.
Que ganas de jugarlo en nuestras Series 👏🏼
Pues yo me lo pillé el año pasado en ps4 y el rebirth en febrero de este año en ps5 y me arrepiento, la verdad. Pero como dije en el hilo de la noticia, no me da la vida para jugar a todo lo nuevo y pendiente como para tener que volver a gastar tiempo (y dinero) en rejugar.

Quizás dentro de muchos años y cuando mis hijos esten mas mayores por nostalgia me los haga pero me ha tocado muchísimo los huevos esten secuestro de 5 años y pico de un juego por la cara. Es que vamos, prefiero 1.000.000 de veces el ecosistema de Xbox que el de ps.

En fin, disfrutadlo los que si hayáis tenido paciencia. Es un juegazo super divertido y especialmente a los fans del original (que supongo que sois todos) os va a dibujar muchas sonrisas y causar sensaciones tremendas.
Yo me pille la coleccionista de salida para ps4 y aun no lo he jugado xD.

Pues supongo que ahora ya me espero a darle en la xbox :)
Caerá para poder jugar en donde mejor me venga [burla2]
7 respuestas