Auriculares Switch2

Hola!

Qué auriculares inalámbricos me recomendáis para jugar en modo dock y con audio 3D?

Gracias!
@PigBoy yo estoy usando los de la series X y van de cine.
ern2002 escribió:@PigBoy yo estoy usando los de la series X y van de cine.

Ah, pues lo probaré que los tengo! Gracias!
Los steelseries no funcionan de momento, en Switch 1 si, pero en la 2 solo reconoce el micrófono, hay hilos de reddit hablando de eso, para que de momento no compréis de la marca.
Yo tengo los Audeze Maxwell de ps5/pc y funciona tanto audio como micro con el dongle en la switch 2

Saludos. ;)
Yo uso los mismos que tenía con la Switch 1: unos Audio Technica ATH-M50xBT2 y más contento no puedo estar. Cierto es que no he probado el micro.
Los Bose QC Ultra earbuds y los Sony WH-1000 XM6 funcionan perfectos.
Para el Audio 3D cualquiera vale, obviamente a más calidad de los drivers mejor sonido... yo uso el que para mí es el mejor en calidad/precio:

El PlayStation Pulse 3D de 99,99€ PVPR (y lo uso para ambas); está descatalogado y ahora solo queda el Elite* de 149,99€ PVPR.

*Contras del Elite, que las almohadillas no son intercambiables como en el anterior.
cybertails escribió:Los steelseries no funcionan de momento, en Switch 1 si, pero en la 2 solo reconoce el micrófono, hay hilos de reddit hablando de eso, para que de momento no compréis de la marca.

Yo tengo unos Arctix Nova 7X y funcionan sin problema en modo bluetooth, no he probado con el dongle porque uso PC con dongle + bluetooth en Switch 2
Yo uso los de ps5 y de lujo también.
Zodian escribió:
cybertails escribió:Los steelseries no funcionan de momento, en Switch 1 si, pero en la 2 solo reconoce el micrófono, hay hilos de reddit hablando de eso, para que de momento no compréis de la marca.

Yo tengo unos Arctix Nova 7X y funcionan sin problema en modo bluetooth, no he probado con el dongle porque uso PC con dongle + bluetooth en Switch 2

Yo me refiero con dongle, por bluetooth si funcionan, pero hay un pequeñísimo delay que ahí está, a mi me molesta mucho
10 respuestas