Nintendo Switch en Aliexpress

Hola a todos, acabo de ver una Nintendo Switch en Aliexpress muy bien de precio, me gustaría saber si alguien más ha comprado alguna en esta tienda o algún videojuego. Quiero aprovechar la oferta del Big Sale, está a precio de chollo y el Big Sale sólo es el domingo
Compro muchas cosas en AliExpress, pero una consola son palabras mayores como para fiarme de los chinos, he visto el vídeo de tuber viejuber pero aún así, no me fiaría del todo, por poco más lo pillas en una tienda española y te quitas de historias
Y te van a clavar el iva nada mas llegue a la frontera por lo que el ahorro se va a la mierda.

Tendrías que pillarla a buen precio en la unión europea si no quieres que te den un sablazo con el iva
Si es la versión española (hace poco hubo una oferta muy buena) no debería haber mayor problema. Igualmente aliexpress no es una tienda en si, si no un marketplace parecido a Ebay. Al final dependerá del vendedor.
si se envia desde españa y el vendedor tiene cierta reputacion no hay problema(paga con paypal y estas 6 meses completamente cubierto por ellos)
Ojo, que este es el foro de Switch 2. Si has visto una oferta muy bien de precio, no será de Switch 2, sino de la 1.
YO compré 2 en ALi que enviaban desde francia (vendedor MUy confiable) y ningún problema. Una fue la versión china y la otra me vino la japonesa. Las 2 con el adaptador de enchufe. problemas CERO y funcionando.

PD: sorry no me fijé que es el subforo de Switch 2 :p
Manueldyno escribió:Hola a todos, acabo de ver una Nintendo Switch en Aliexpress muy bien de precio, me gustaría saber si alguien más ha comprado alguna en esta tienda o algún videojuego. Quiero aprovechar la oferta del Big Sale, está a precio de chollo y el Big Sale sólo es el domingo

Yo compré la Switch Lite versión The Legend of Zelda por Aliexpress, llegó rápido y sin problemas, la caja en japonés eso si.
7 respuestas