no se que ha pasado que ha desaparecido mi mensaje.
Decia que me ha pasado hoy una cosa y no se que hacer, he recibido los 2 juegos de azuma, uno de version de nintendo switch 1 y el otro de la 2, (el 1 para mi hermana) resulta que hoy me han llegado,
al quitar el plastico un pedazo del de el 1 ha saltado, resulta que venia con una rotura de la carcasa, bueno, vale, rotura por el camino, pero luego he hablado con mi madre que es la que lo recogio y me dice que tardo un poco mas en bajar, (3 plantas), y que al abrir ve como la mujer esta golpeando el sobre contra el buzon, una cosa rara como que lo habia intentado meter y se habia puesto a golpear, nose, me dice mi madre que estaba como enfadada y que parecia perjudicada, como si la noche del sabado se la hubiera pasado...
Realmente la rotura "no me importa" y podria cambiar la caja de algun juego que no me guste tanto, pero y si se llega a romper el juego? o si llega a ser otra cosa? estaba pensando si contarlo en el chat de amazon, para que no se vuelva a repetir, mi madre ha pensado decirselo (llamarle la atencion) si la ve otra vez al entregarnos algun paquete.
Que pensais?
cambiarme el juego no me lo van a cambiar, y menos abierto, pero el temita...