[HO] Amazon 🛒🛍️

Golondrino escribió:A mi lo que más asco me da de amazon es que cuando buscas cualquier cosa, más de la mitad de las proposiciones son "patrocinado".

Acabo de hacer la prueba y literalmente los primeros 10 resultados, es decir, las dos primeras líneas de productos en el monitor, son ANUNCIOS.

Esto debería estar legislado y no permitido.

Este mundo se está convirtiendo en un estercolero digno de las peores novelas de ciencia ficción distópicas.

Es tan sencillo como cambiar el filtro de ordenación por otro que no sea destacados. Tampoco es tanto drama.
@Manint Si no ves el problema, eres parte de problema.
veo que últimamente Amazon para abaratar costes en el embalaje esta mandando muchos productos, sin esconder el producto, lo que mas me preocupa es que cuando son productos chorra lápices, USB, una funda etc.., te lo manda en una caja, pero al comprar últimamente algún producto mas caro, pegatina en la caja original y listo [facepalm] , hace años me acuerdo que era exagerado, pedía una alfombrilla de pc, y me lo metían e una caja enorme, pero ahora, parece que les importa bien poco el valor del contenido. [fiu]
intermartin escribió:veo que últimamente Amazon para abaratar costes en el embalaje esta mandando muchos productos, sin esconder el producto, lo que mas me preocupa es que cuando son productos chorra lápices, USB, una funda etc.., te lo manda en una caja, pero al comprar últimamente algún producto mas caro, pegatina en la caja original y listo [facepalm] , hace años me acuerdo que era exagerado, pedía una alfombrilla de pc, y me lo metían e una caja enorme, pero ahora, parece que les importa bien poco el valor del contenido. [fiu]

A mi me llegó ayer un vestido en la típica bolsa de plástico super fina en la que los mandan a la tienda. Ahí con la pegatina plantada, aluciné de que no se hubiese agujereado en el viaje. Que está guay que ahorren embalaje pero yo que se, en un sobre por lo menos...
El miércoles devolví un producto de más de 200 euros a amazon, y como normalmente en devolver tardan 1 o dos días, al ver que todavía no habían hecho nada me voy a ver el seguimiento, y me sale esto:

En Amazon: No entregado, se ha devuelto al centro de origen.

En Correos: Envío entregado a almacén de origen en entrega múltiple

Los dos apuntes, tanto el de amazon como el de correos, tienen la misma hora (hoy a las 05:43)

¿Es eso normal? ¿Le ha pasado a alguien?
Goncatin escribió:El miércoles devolví un producto de más de 200 euros a amazon, y como normalmente en devolver tardan 1 o dos días, al ver que todavía no habían hecho nada me voy a ver el seguimiento, y me sale esto:

Los dos apuntes, tanto el de amazon como el de correos, tienen la misma hora (hoy a las 05:43)

A mí no me ha pasado nunca. Que Seur me pierda el paquete sí, pero lo que tú cuentas, nop...

Has hablado con Amazon? Yo es lo primero que haría. Según ellos, una vez que el paquete sale de tu casa, ellos son los responsables de todo lo que ocurra.
Así me lo han dicho a mí cuando me pasó lo de Seur. Otra cosa es que muevan ficha o se queden de brazos cruzados, eso dependerá de cuándo des el coñazo y de con quién topes.
Nevermore2 escribió:
Goncatin escribió:El miércoles devolví un producto de más de 200 euros a amazon, y como normalmente en devolver tardan 1 o dos días, al ver que todavía no habían hecho nada me voy a ver el seguimiento, y me sale esto:

A mí no me ha pasado nunca. Que Seur me pierda el paquete sí, pero lo que tú cuentas, nop...

Has hablado con Amazon? Yo es lo primero que haría. Según ellos, una vez que el paquete sale de tu casa, ellos son los responsables de todo lo que ocurra.
Así me lo han dicho a mí cuando me pasó lo de Seur. Otra cosa es que muevan ficha o se queden de brazos cruzados, eso dependerá de cuándo des el coñazo y de con quién topes.

Si, me han dicho que eso es que les ha llegado pero todavía no lo han procesado. Igual a alguien le sirve
He comprado una grafica que entraba dentro de la promo de regalar el doom, como reclamo la key?
trakergc escribió:He comprado una grafica que entraba dentro de la promo de regalar el doom, como reclamo la key?

Si es una nVidia lo mas seguro es que lo tengas que canjear en la APP de Geforce Experience. Y la key pues imagino que Amazon debería enviartela.
Kikokage escribió:
trakergc escribió:He comprado una grafica que entraba dentro de la promo de regalar el doom, como reclamo la key?

Si es una nVidia lo mas seguro es que lo tengas que canjear en la APP de Geforce Experience. Y la key pues imagino que Amazon debería enviartela.

geforce experience hace bastante que dejo de existir [+risas] ya esta solucionado, hace falta activarlo a traves de la Nvidia app con un codigo que proporciona amazon y vinculando la cuenta de steam se activa alli, imagino que no dan la key para evitar la reventa
trakergc escribió:
Kikokage escribió:

geforce experience hace bastante que dejo de existir [+risas] ya esta solucionado, hace falta activarlo a traves de la Nvidia app con un codigo que proporciona amazon y vinculando la cuenta de steam se activa alli, imagino que no dan la key para evitar la reventa

Perdón la Aplicación de nVidia, yo es que le sigo llamando igual porque el update a APP de nVidia fue bastante basura en sus primeras versiones.

La activación igualmente se la puedes hacer a alguien, la reventa sigue funcionando, aunque depende de la voluntad del vendedor/comprador de ser legales.
Pues según hypertextual (publicado hoy, 28 de Mayo), han robado los datos personales de 5,1 millones de cuentas de Amazon España, incluyendo nombres completos, DNI (números de identidad nacional), números de teléfono, direcciones postales, códigos postales, ciudades y direcciones de correo electrónico

Los datos de 5 millones de usuarios de Amazon España al descubierto

Si es cierto, nos van a acribillar con llamadas a todas horas desde bots publicitarios (y eso como daño menor).
A ver que se ha filtrado, esperemos que no sean numeros de cuenta etc etc...
Al menos podrían informar a los clientes que les han robado los datos, pero vamos imagino que no dirán nada.
Es una locura la poca seguridad, y como se pasan por el forro, los datos personales de la gente en muchas webs o empresas.
Me acaban de mandar esto. Merece la pena o no compensa el tiempo con las recompensas??

Imagen
Torres escribió:Me acaban de mandar esto. Merece la pena o no compensa el tiempo con las recompensas??

En general, no suele compensar mucho. Las encuestas de Amazon suelen ser muy largas para la poca compensación que ofrecen. Yo estuve algún tiempo en el programa de Prime Video Preview , que en teoría te dejan ver películas antes que a los demás, o que te daban dinero por visionados y por encuestas. En casi 2 años sólo recibí encuestas larguísimas que luego resulta que eran gratuitas (no lo sabes hasta que no terminas), y generalmente no había forma de contactar con nadie para consultarle dudas sobre el programa, ya que para Amazon es como si Preview no existiera ni daba soporte. Con esto parece un poco igual.

Las que sí funcionan mejor son las de Google Rewards, que más o menos es lo mismo (subir recibos y tickets), y el dinero que te dan te lo puedes gastar en comprar apps. Ese es el que sigo usando, aunque de 2 meses para acá han aumentado los permisos que debes darles en el teléfono para que te manden tareas.
@Blue Trek gracias…, pasaré del tema [beer] Será lo típico que le mandan a todo el mundo pero te ponen que es por invitación y eres un elegido XD
no se que ha pasado que ha desaparecido mi mensaje.
Decia que me ha pasado hoy una cosa y no se que hacer, he recibido los 2 juegos de azuma, uno de version de nintendo switch 1 y el otro de la 2, (el 1 para mi hermana) resulta que hoy me han llegado,
al quitar el plastico un pedazo del de el 1 ha saltado, resulta que venia con una rotura de la carcasa, bueno, vale, rotura por el camino, pero luego he hablado con mi madre que es la que lo recogio y me dice que tardo un poco mas en bajar, (3 plantas), y que al abrir ve como la mujer esta golpeando el sobre contra el buzon, una cosa rara como que lo habia intentado meter y se habia puesto a golpear, nose, me dice mi madre que estaba como enfadada y que parecia perjudicada, como si la noche del sabado se la hubiera pasado...
Realmente la rotura "no me importa" y podria cambiar la caja de algun juego que no me guste tanto, pero y si se llega a romper el juego? o si llega a ser otra cosa? estaba pensando si contarlo en el chat de amazon, para que no se vuelva a repetir, mi madre ha pensado decirselo (llamarle la atencion) si la ve otra vez al entregarnos algun paquete.
Que pensais?
cambiarme el juego no me lo van a cambiar, y menos abierto, pero el temita...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@patrinas

¿por qué crees que no te lo van a cambiar?
A mi me reventaron hace poco las cajas de dos juegos de PS5, que trató el mensajero de meter a presión en el buzón (ahora tienen la costumbre de llamar al porterillo para que les abras, para despues sin avisar, no subir y dejarlos directamente en el buzon), y uno de ellos no lo aprecié hasta que le quité el precinto, y tramité la devolución de ambos.
Kaizack escribió:@patrinas

¿por qué crees que no te lo van a cambiar?
A mi me reventaron hace poco las cajas de dos juegos de PS5, que trató el mensajero de meter a presión en el buzón (ahora tienen la costumbre de llamar al porterillo para que les abras, para despues sin avisar, no subir y dejarlos directamente en el buzon), y uno de ellos no lo aprecié hasta que le quité el precinto, y tramité la devolución de ambos.

yo no vivo en un portal, vivo en una casa de 2 plantas, y el timbre y buzon estan al lado de la puerta,
tambien por que abri el plastico, y por que llevamos una semana de pedidos y que mi madre reciba una devolucion mas pedido (la tengo harta)... que realmente se le puede cambiar la caja a otro juego, tengo 2 o 3 que no me gustan, pero veo importante que sepan el comportamiento de ella...
10819 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217