En directo: Xbox Games Showcase 2025 con The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4, Gears of War, Game P...

Rock Howard escribió:
fer5 escribió:En los anteriores Showcase cuando presentaban las plataformas en las que salían los juegos ponían ps5?, es que me suena que no, es decir, se sabía luego del evento pero no durante.

No, hacían como Sony, omitían la competencia aunque si que señalaban si era exclusivo y si salía en PC, "Console Exclusive" "Only For.."

Ahora ya todo es multi.

Ya me parecía.

Pues se están cascando un show tremendo, hasta ahora me gusta todo XD
Gamepass con la chorra fuera
Han dicho que Silksong estará en Gamepass cuando salga "later this year".
Todo lo que anuncian por ahora es GP que locura.
joder, Microsoft esta en plena forma. Es un no parar y la mayoria para ya mismo.
(mensaje borrado)
Drlove106 está baneado del subforo hasta el 7/9/2025 09:00 por "Flames"
SuperPadLand escribió:Yo también prefiero PC, pero desde hace unos años prefiero consola porque la tengo en mi cuarto y juegos en cama un rato antes de dormir, me es más cómodo para encajarlo con horarios de currante. Pero vamos que con GP he jugado bastantes cosas que si las comprara todas en físico andaría fácilmente por 1000€, aunque me apetezca rejugar una en el futuro y tenga que pagar por ella me sale a cuenta. [carcajad]

Tengo tantas consolas montadas en mi cuarto... (ps5, switch y steam deck incluidas) que la xsx me sobra.
Quark escribió:
SuperPadLand escribió:Yo también prefiero PC, pero desde hace unos años prefiero consola porque la tengo en mi cuarto y juegos en cama un rato antes de dormir, me es más cómodo para encajarlo con horarios de currante. Pero vamos que con GP he jugado bastantes cosas que si las comprara todas en físico andaría fácilmente por 1000€, aunque me apetezca rejugar una en el futuro y tenga que pagar por ella me sale a cuenta. [carcajad]

Tengo tantas consolas montadas en mi cuarto... (ps5, switch y steam deck incluidas) que la xsx me sobra.

Te gano con PS4, Series, Switch, SNES, PS2 y Xbox 2001 [carcajad]
Pinta todo interesante hasta el momento. Todavía está la opción de comprar game pass a 1$? [carcajad]
pipex55 escribió:Pinta todo interesante hasta el momento. Todavía está la opción de comprar game pass a 1$? [carcajad]

Lo quitaron.Todo es Xbox Play anywhere. Si lo compras en la tienda de Microsoft puedes jugarlo en PC o en Xbox.
Pues a mí hasta ahora de momento solo me gustan Ninja Gaiden 4 y en DLC de Indiana Jones. Y la portátil si está sobre los 800€ me la pillo de salida. Y no sé si es cosa mía, pero la calidad de video de la retransmisión deja bastante que desear. Lo veo fatal.
Como conferencia muy bien porque es solo juego tras juego pero a mí personalmente de todo lo que llevan mostrado no me gusta ninguno, y ya es difícil jaja
varios escribió:
pipex55 escribió:Pinta todo interesante hasta el momento. Todavía está la opción de comprar game pass a 1$? [carcajad]

Lo quitaron.Todo es Xbox Play anywhere. Si lo compras en la tienda de Microsoft puedes jugarlo en PC o en Xbox.

De PC tengo todo en EPIC/STEAM pero que puedas comprarlo en una plataforma y jugarlo en otra sí quieres, está súper genial.

Mira que no descarto una Series en un futuro, que muchos títulos estén en gamepass day one son todo ventajas.
Esto va de más a menos.....ya pueden tener guardado un megatón.....
Ha empezado bien pero esta decayendo, no hay nada que te aligo saltar de la silla y llevamos todas las conferencias igual.
pipex55 escribió:
varios escribió:

De PC tengo todo en EPIC/STEAM pero que puedas comprarlo en una plataforma y jugarlo en otra sí quieres, está súper genial.

Mira que no descarto una Series en un futuro, que muchos títulos estén en gamepass day one son todo ventajas.

Microsoft está unificando su tienda de Xbox PC con la de Xbox. Todo lo que anuncian hoy es Xbox Play Anywhere.
Juego que compres en su tienda podrás jugarlo en PC y en Xbox y posiblemente en Xcloud.

PD: Vaya, el Gears, un chuter genérico.
Gorkexo escribió:Como conferencia muy bien porque es solo juego tras juego pero a mí personalmente de todo lo que llevan mostrado no me gusta ninguno, y ya es difícil jaja

A mi casi ninguno, definitivamente ha cambiado el tipo de jugador, ahora hay mucha más gente que juega y tienen que sacar juegos para ellos.

Pero bueno, alguno que otro si me llama la atención
Da igual lo que anuncien, el que anuncie Silksong gana 😅
El Final

Edito: Los final
Ha adelgazado Phil [amor]
SuperPadLand escribió:Da igual lo que anuncien, el que anuncie Silksong gana 😅

Si mi inglés no me falla, cuando anunciaron la portátil dijeron que saldría a finales de año, así que nada de shadowdrop.

PD: Phil ha empezado una dieta keto? [carcajad]
J2MRaiden escribió:Ha adelgazado Phil [amor]

Dieta
Bien, uno de los motivos por los que necesitaba una PS5 aunque tampoco a morir era el VII remake 2 y el XVI. A ver si para el año sale el Silent Hill 2 y el death stranding 2

@pipex55 ah, es que lo estoy viendo sin sonido. Sólo por si lo anuncian y se puede comprar ya hoy 😅
Muy muy floja, para mi gusto, claro.
Para ser Xbox, flojito flojito. También es que acostumbraban a un nivel muy alto.

No E3 muy muy mediocre.
El cronos y el de la chica en el espacio son los que me han sorprendido. Y el que tiene un nombre chino. Me te quedado de piedra con Black ops 7.
Esperaba este año otro mw o la continuación del Ghost.
No pierdo la esperanza con el cod ghost ya que quedo el final muy abierto.
El evento más flojo de Xbox que recuerdo en mucho tiempo. Y nombra Forza pero sin fecha... Eso lo hubiese arreglado todo.
Grounded 2 joder, solo con eso me han alegrado el día.
Además la portátil que como tenga un precio asumible la pillo incluso puedo ayudarme de los rewards.

La conferencia ha estado muy bien, teniendo en cuenta que prácticamente todo es para este año o el siguiente, ninja gaiden, grounded 2, cod (por supuesto), chronos, outer worlds, etc... Muchos juegos, mucha variedad, una gozada, super contento con Xbox.
Yo me he quedado muy frío. Y para colmo me he empezado a plantear si no tendría que comprarme una PS5, visto lo visto...
Algunos no se que fumais, tenemos juegos y mas juegos para el Gamepass de aqui para 6 meses. Y luego todos sabemos los que nos llega para el proximo año

No voy a decir que ha sido una decepción porque hay mucho juego interesante pero esperaba un Banjo o sobretodo Spyro y he terminado el evento con desilusión personal :(
danyelastra escribió:Grounded 2 joder, solo con eso me han alegrado el día.
Además la portátil que como tenga un precio asumible la pillo incluso puedo ayudarme de los rewards.

La conferencia ha estado muy bien, teniendo en cuenta que prácticamente todo es para este año o el siguiente, ninja gaiden, grounded 2, cod (por supuesto), chronos, outer worlds, etc... Muchos juegos, mucha variedad, una gozada, super contento con Xbox.

Muchos juegazos pero el grounded 2 me ha alegrado el dia. Y esta vez con monturas! [carcajad] algo que no se por que no pusieron en el 1 (bueno ahora lo se). Y encima para el mes que viene. Grandes!
Shiro_himura escribió:Algunos no se que fumais, tenemos juegos y mas juegos para el Gamepass de aqui para 6 meses. Y luego todos sabemos los que nos llega para el proximo año

Ni caso...Los de, es la peor conferencia de Microsoft, para esto me compro la ps5 y bla bla. Son lo que son y ya....
Puede que no te gusten los juegos qué han anunciado pero de mierda no tiene nada... Todos sabemos lo que se cuece en portada...🤣
Yo no entiendo a esa gente que critica y critica.
Yo x eso mismo tengo todas las plataformas. Pc, switch, xbox y playstation.
Lo que me falta es tiempo eso sí. XD XD XD
El Clockwork Revolution, ninja gaiden 4 y la expansión del age of mythology, de lo mejorcito para mí. Buen evento.
Muy buen evento, me ha faltado un trailer de Fable pero se lo han guardado todo para 2026: Fable, Forza, Gears y Halo nuevo de salida o anunciado en 2026 para el aniversario de la marca como ha dicho Phil.
No voy a dar abasto esto final de 2025 con todo lo que se viene dia 1 al gamepass
Menuda decepción de evento y luego dicen del de Sony pero este se llevó la palma, ni rastro de fable
@clopca de nuevo me va a absorber la vida, ya me había desintoxicado...
yopmoi escribió:Muy buen evento, me ha faltado un trailer de Fable pero se lo han guardado todo para 2026: Fable, Forza, Gears y Halo nuevo de salida o anunciado en 2026 para el aniversario de la marca como ha dicho Phil.
No voy a dar abasto esto final de 2025 con todo lo que se viene dia 1 al gamepass

Está clarísimo que se están reservando, algo gordo se traen entre manos para dentro de 1 o 2 años. Del Everwild debería haber algo ya bien cocinado.
Solo me interesaba el Persona 4 y sacan ese trailer pocho, la madre que les parió. El resto ni fu ni fa
Es evidente que ha sido la mejor conferencia del no E3, pero eso no significa que haya sido buena. Otra cuestión es que en comparación con la competencia, pueda parecerlo.

Es cierto que han sido muchos anuncios, concretamente 31 y a un buen ritmo... Pero personalmente he echado en falta novedades más relevantes de videojuegos como Perfect Dark o Fable, que llevan varios años en desarrollo y con escasas o nulas noticias al respecto (es más, iluso de mí, pensaba que terminarían el evento con un nuevo gameplay de Perfect Dark. Entiendo que Call of Duty son palabras mayores, pero para mí, fue un bajón acabar así la retransmisión). El evento ha estado caracterizado por muchas secuelas (The Outer Worlds 2, High on Life 2, Resonance: A Plague Tale Legacy, Grounded 2, Planet of Lana II, Call of Duty: Black Ops 7, etc. Dejo fuera casos como Super Meat Boy 3D o Ninja Gaiden 4, al tratarse de sagas más espaciadas y menos explotadas a través del tiempo) y expansiones (Indiana Jones, The Elder Scrolls Online, Age of Mythology, Fallout 76, Sea of Thieves, etc), demasiadas a mi gusto. Ojo, no soy un talibán de las secuelas, no se me malinterprete, yo soy el primero en disfrutarlas, pero considero necesario un equilibrio, que exista una cierta variedad, apostando por nuevas propuestas y experiencias, no sólo continuismo fácil. A lo tonto, un tercio de los anuncios han sido secuelas y expansiones...

La mayor parte de las nuevas IPs no han aportado frescura ni atractivo en sus planteamientos, por no decir que de algunas, no conozco ni lo que ofrecen (como Aphelion, There Are No Ghosts at the Grand o At Fate's End), porque no se han esmerado en absoluto en mostrarlo ni concretarlo con claridad, optando por un halo de misterio innecesario. Tampoco ayuda que la presentación en algunos casos haya venido acompañada de lag (véase The Blood of Dawnwalker, Beast of Reincarnation o Clockwork Revolution).

Muchos trailers han sido escuetos, sin mostrar apenas jugabilidad y poder percibir el enfoque del juego de turno. A eso le sumamos la presencia de títulos cuyo único propósito era rellenar metraje (lo de incluir el juego de pesca de Fallout 76 como una supuesta gran novedad de caladom en un evento que se supone que sustituye al E3, me ha parecido directamente bochornoso) y a mi juicio, el evento ha sido decepcionante, sobre todo en comparación con años anteriores, donde el nivel había sido muy alto.

Espero que esto se haya debido porque están reservando anuncios trascendentales de cara al 25 aniversario de Xbox...
91 respuestas
1, 2