Las armas parlantes High On Life volverán con una nueva aventura intergaláctica

High On Life, una de las sorpresas de 2022 y uno de los juegos third-party de más éxito de Game Pass, tiene una secuela en camino que estará disponible a finales de año para PlayStation 5, Xbox Series, PC a través de Steam y Epic Games Store y Game Pass. El título, que en su momento destacó por incluir un arsenal de armas parlantes, sigue en manos de Squanch Games.

"Lo has logrado. Has desmantelado un cártel intergaláctico, rescatado a la humanidad del borde de la extinción y cazado peligrosas recompensas en los confines de la galaxia", dice la sinopsis de High On Life 2. "Cazar recompensas te ha traído fortuna, fama y amor; pero cuando una misteriosa figura de tu pasado reaparece y pone precio a la cabeza de tu hermana, tu cómoda vida se ve sumida en el caos. ¿Tienes lo que hace falta para arriesgarlo todo y desmantelar una conspiración intergaláctica que amenaza una vez más a tu especie favorita (los humanos)?".

Squanch Games ha introducido como novedad a High On Life 2 una nueva movilidad a cargo de un monopatín, que entre otras cosas permitiría patear a los enemigos. El arsenal, que seguirá compuesto de armas que hablan y tienen personalidad propia, irá más allá. Como se puede ver en el tráiler, algunas de las armas parece que serán más que amigas, una conexión que abrirá la puerta a combinaciones para lanzar ataques más poderosos. En el metraje también se pueden ver nuevas armas, a cada cual más extravagante. El toque de humor es una de las señas de identidad de esta saga de shooters en tercera persona.

High On Life 2 también permitirá a los jugadores visitar nuevas localizaciones con el objetivo final de completar una misión cósmica para acabar con un conglomerado farmacéutico empeñado en poner precio a la vida humana.
Espero que venga en español porque se pierde toda la gracia del juego si no te enteras lo que dicen
Me hubiese gustado mucho jugarlo pero como dicen sin las voces en español no tiene gracia, si este viene completo al castellano lo probaré.
Le tenia muchas ganas al primero y este pinta igual de divertido, pero al final nunca lo probe, ni estando en gamepass por no estar doblado el audio.. una pena.
Si no hay Justin Roiland no tiene gracia.
El primero ni siquiera estaba subtitulado en castellano, estaba en latino y por eso no lo toqué ni con un palo, espero que con este no cometan el mismo error.
Mas info de lo visto en el trailer:
Sin doblaje pierde todo el sentido por qué la base del juego eran las coñas, por eso lo dejé. Espero que está vez venga doblado.
Sin las voces originales pierde todo el sentido.. como me pude reir con el primero.. aqui esperando la segunda parte.
mogurito escribió:Espero que venga en español porque se pierde toda la gracia del juego si no te enteras lo que dicen

+1, porque estás todo el rato leyendo mientras juegas y no es lo mismo que en GTA porque en éste es mientras conduces y más o menos te enteras.
Mr_Children escribió:
mogurito escribió:Espero que venga en español porque se pierde toda la gracia del juego si no te enteras lo que dicen

+1, porque estás todo el rato leyendo mientras juegas y no es lo mismo que en GTA porque en éste es mientras conduces y más o menos te enteras.

Lo malo es que el doblaje al español no le haría justicia al juego, así que mejor olvidarse de este juego a no ser que uno pilote de inglés a oídas.
El primero no lo jugué porque no tenía doblaje al castellano y en un shooter no puedo ponerme a leer subs. Así que de ellos dependerá que lo juegue o no
unilordx escribió:Si no hay Justin Roiland no tiene gracia.

Pues que no hubiese acosado a nadie y así podría haber seguido trabajando.
mogurito escribió:
Mr_Children escribió:

Lo malo es que el doblaje al español no le haría justicia al juego, así que mejor olvidarse de este juego a no ser que uno pilote de inglés a oídas.

Discrepo, porque muchos de los chistes en ingles son juegos de palabras que en español no tendrían sentido, los reinterpretan de una buena manera, pasa mucho en series como los Simpsons, padre de familia... Y aquí también pasaba de vez en cuando en los subs, que eran "inventados" alguna vez que otra
Mr_Children escribió:
mogurito escribió:
Mr_Children escribió:+1, porque estás todo el rato leyendo mientras juegas y no es lo mismo que en GTA porque en éste es mientras conduces y más o menos te enteras.

Discrepo, porque muchos de los chistes en ingles son juegos de palabras que en español no tendrían sentido, los reinterpretan de una buena manera, pasa mucho en series como los Simpsons, padre de familia... Y aquí también pasaba de vez en cuando en los subs, que eran "inventados" alguna vez que otra

Localizar al español los chistes pues eso sería apartar la experiencia original del creador para meter chistes "made in Spain" tal como pasa en muchas series de TV (sobretodo las viejas) que se ponen a decir chistes y cosas españolas que al final te ríes pero para nada te estás enterando de lo que el creador quiere transmitir.

Al final estás jugando a una versión muy personalizada a los chistes diferentes. Al final me vería con la frase de "yo por mi hija mato" en el juego.
@mogurito
-Where do cows go on dates?…MOOOOvies
Dónde tienen las vacas citas? En los cines

- What do you call a fish with no eye? A fsh.
¿Cómo llamas a un pez sin un ojo.
(Ojo se pronuncia AI, igual que la letra I)?

Como lo traduzcan al pie de la letra muchas veces sin mierdones. Entonces jugamos a un juego de humor que aquí no tendría gracia verdad?

Te imaginas Ali g sin el doblaje de gomaespuma? O el de Austin powers sin florentino?

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

Saludos.
Mr_Children escribió:@mogurito
-Where do cows go on dates?…MOOOOvies
Dónde tienen las vacas citas? En los cines

- What do you call a fish with no eye? A fsh.
¿Cómo llamas a un pez sin un ojo.
(Ojo se pronuncia AI, igual que la letra I)?

Como lo traduzcan al pie de la letra muchas veces sin mierdones. Entonces jugamos a un juego de humor que aquí no tendría gracia verdad?

Te imaginas Ali g sin el doblaje de gomaespuma? O el de Austin powers sin florentino?

Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

Saludos.

Razón tienes porque hay chistes que no hay por donde cogerlos, yo a lo que me refería era al caso extremo como por ejemplo "El príncipe de Bel-Air" donde la mayoría de los chistes son inventados.
La gracia del juego son los comentarios porque como shooter es regulero.

El problema es que si no tienes un nivel alto de inglés no te enteras de nada(no se puede leer como en un RPG), con lo que es un fallo no doblarlo
El primero tenía su gracia y lo probé en gamepass. Fue de mas a menos muy rápido. La expansión ya se me hizo larga pero una segunda parte si que no me esperaba.

Me imagino que los yankees se fumaran estas mierdas a gusto.
Si el doblaje es un problema, ya veréis que risas con el GTAVI.
El 1 lo terminé y me pareció muy divertido, así que el 2 lo cataré seguro.
Pues en la ficha de Steam pone subtítulos en latino y audio solo en ingles igual que el anterior.

Pues no tiene el aliciente que busco en este tipo de juegos.
logame escribió:La gracia del juego son los comentarios porque como shooter es regulero

Efectivamente y yo por lo menos, aunque mi nivel de inglés es bueno, las gracias en inglés me parecen un coñazo.

Y lo que dices, como shooter e historia es regulero
DanZappa escribió:

Hasta donde yo se todo ha sido desestimado asi que lo dudo mucho, estamos en la época que mentir en estos temas sale muy gratis.
defensivepepe escribió:El primero tenía su gracia y lo probé en gamepass. Fue de mas a menos muy rápido. La expansión ya se me hizo larga pero una segunda parte si que no me esperaba.

Me imagino que los yankees se fumaran estas mierdas a gusto.

No me termine el primero justamente por eso, por ir de más a menos tan rápido.
unilordx escribió:
DanZappa escribió:

Hasta donde yo se todo ha sido desestimado asi que lo dudo mucho, estamos en la época que mentir en estos temas sale muy gratis.

Fue desestimado el caso de violencia doméstica por falta de pruebas, el resto de acusaciones como enviar mensajes sexuales a menores, pedirles fotos y aprovecharse de su fama con veinteañeras para darles alcohol y llegar lejos se presentó con pruebas de chats y él mismo pidió perdón.
Lo que vivimos en en una época en la que la gente es capaz de defender a una persona claramente con problemas solo porque hace vocecitas graciosas en la tele.
24 respuestas