Primer tráiler con gameplay de Gears of War: Reloaded

En todas las quinielas del Xbox Games Showcase 2025 estaba Gears of War: Reloaded, que no ha faltado a su cita. El título fue presentado hace unas semanas con una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 26 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series, PC a través de Steam y Game Pass, y lo que faltaba por ver era un tráiler con gameplay. Esto es justamente lo que hoy nos ha ofrecido The Coalition.

Con Gears of War: Reloaded los jugadores podrán revivir la historia de la primera franquicia de la saga, pero con recursos 4K y texturas remasterizadas, 60 FPS en campaña y 120 FPS en multijugador, HDR, VRR, mejoras en los efectos visuales de posprocesamiento, sombras y reflejos y superresolución con anti-aliasing y ausencia de pantallas de carga. Además, esta entrega presenta todo el contenido adicional disponible incluyendo un acto de campaña, los mapas y modos multijugador, así como los personajes y artículos cosméticos desbloqueables.

A nivel de jugabilidad Gears of War: Reloaded no introduce cambios. Esto significa que los jugadores se encontrarán con combates en tercera persona donde la clave se encuentra en saber aprovechar el sistema de coberturas, una mecánica que inició su tendencia con este título.

La acción del primer Gears of War se desarrolla catorce años después de que Sera, un planeta que tras vivir un periodo de paz al calor de los avances científicos conseguidos gracias a una sustancia llamada Imulsión, se encuentra dividido entre dos facciones: la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) y la Unión de Repúblicas Independientes (URI). Tras un acontecimiento, la URI se rinde y unas pocas semanas después la humanidad sufre el primer ataque de los Locust, una horda de monstruos que emerge de las profundidades de Sera y asalta las ciudades humanas. Uno de los protagonistas de esta lucha es Marcus Fenix.

Con Gears of War empezó todo, como mínimo a día de hoy. En camino tenemos Gears of War: E-Day, una entrega que explorará los hechos ocurridos catorce años antes del primer Gears of War, cuando la humanidad se enfrenta por primera vez con los Locust.
E-DAY para el final, vamossssssss
El remake del remake.
Exactamente la misma jugabilidad y gráficos que conservo en mi recuerdo del juego original. Seguro que veo un video del primero y noto cambio, pero así de entrada no me ha impresionado en absoluto.
Y el E-day??...
Phil spencer a hablado de el pero no lo he visto ni tampoco ningún Forza.
Va a ser una gran excusa para volver a jugar a este maravilloso título. Deseando echarle el guante
Y yo que esperaba una beta y un trailer de jugabilidad del E-DAY....
Nuevo logo “Xbox Pc”
Qué juegazo. Y eso que yo no lo jugué de salida, me lo pasé en pandemia con una Xbox One prestada, toda la trilogía original del tirón. Caerá seguramente, aunque me parece un poco atraco. Se podrían haber estirado y meter la trilogía, como hicieron con los Uncharted. Es muy de ratones meter solo el primero.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Qué juegazo. Y eso que yo no lo jugué de salida, me lo pasé en pandemia con una Xbox One prestada, toda la trilogía original del tirón. Caerá seguramente, aunque me parece un poco atraco. Se podrían haber estirado y meter la trilogía, como hicieron con los Uncharted. Es muy de ratones meter solo el primero.

Hay filtraciones de que van a salir remasterizados la colección de 360 entera.
Visualmente no es muy acá.

Un puntazo que hayan incluido pantalla dividida [oki]
Es decir, que este sería una mejora del que ya existía mejorado, no?

Porque yo jugué al original en su día y luego pillé en oferta, con puntos, la Ultimate Edition, pero jamás lo he llegado a jugar.

No cambiaría nada, no? Solo mejorado gráficamente.
Y a pasarmelo por 95ava vez. Cliffy, vuelve a hacer juegos buenos y no woke como los de ahora para sojas
Me los pase de salida pues como ahora sale en PS5, caerá esta claro. Soy fan de la saga
Caerá de oferta en ps5 si sale físico. Aunque los tengo todos en 360 y xbox one, pero es un juegazo.

Eso si, esperaba alguna noticia del 6 😭
El remaster del remaster del remaster, el chiste se cuenta solo
Cuando saquen la trilogía entera remasterizada, que me avisen :o
INCUBUS escribió:Es decir, que este sería una mejora del que ya existía mejorado, no?

Porque yo jugué al original en su día y luego pillé en oferta, con puntos, la Ultimate Edition, pero jamás lo he llegado a jugar.

No cambiaría nada, no? Solo mejorado gráficamente.

Este te lo dan gratis por tener la ultimate edition, creo que te llega un código por chat
26 de agosto, apurando el fin de las vacas habrá que pegarle un meneo. Ojalá acaben saliendo los demás también en no mucho, la verdad que espera que salieran en pack.
Veremos si sale en fisico.
Sigo viendo videos del primero en Xbox 360, y es hoy en dia, casi 20 años despues, y aun no entiendo como lo lograron ... en serio, los pelos de punta de lo que supuso ese juego en el momento de su salida. Ahi fue cuando realmente se hizo el cambio de generacion ...

No se como o cuanto lo van a mejorar, pero por juegos como este, la Xbox 360 se hizo poderosa, ni mas ni menos.
Me lo fumare por decima vez creo... este juego hizo que me comprara la 360 en su dia
Nunca fui muy de shooters con mando (pasé del Goldeneye64 y del Perfect Dark olímpicamente porque ya tenía Quake y Unreal en el PC), pero me compré la 360 y con Gears1, Bioshock, Halo3, CoD4, Gears2... Madre del amor hermoso, esos años fui muy feliz con XBox Live.

Este caerá solo por nostalgia, pero la nostalgia no vale 60€, esperaré, además el bueno bueno es el 2.
Que bien se ve 👏🏼
Habrá que darle otra pasadita.
24 respuestas