Anunciado Call of Duty Black Ops 7, una entrega ambientada en 2035

El anuncio de un nuevo Call of Duty suele llegar precedido de una críptica campaña, pero este año no será así. Antes de poner fin al Xbox Game Showcase 2025, Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, ha dado paso a un tráiler y ha sido entonces cuando se ha confirmado que la próxima entrega de la saga Call of Duty es Black Ops 7. El título, desarrollado por Treyarch y Raven Software, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass.

La campaña de Black Ops 7 se ambienta en 2035 tras los hechos narrados en Black Ops 2 y Black Ops 6. Ahora David Mason lidera el equipo Black Ops, que armado con tecnología puntera debe luchar "contra un enemigo manipulador que usa el miedo como arma". Quien quiera declaraciones oficiales puede seguir leyendo, pero si lo que buscáis son más detalles sobre el juego aquí terminan. Lo de hoy ha sido el inicio hacia la presentación de Black Ops 7, así que tocará esperar un poco para tener más información sobre la trama, el multijugador o la fecha de lanzamiento. También hay que tener paciencia para ver el primer tráiler con gameplay.

"El equipo busca aprovechar el increíble entusiasmo y la emoción de la comunidad que hemos visto dentro del universo de Black Ops", dice Tyler Bahl, jefe de marketing de Activision Publishing. "Esta es la primera vez que nos mantenemos dentro de la serie Black Ops con lanzamientos consecutivos, así que estamos emocionados de darles a los jugadores un poco más de tiempo para disfrutar de todas las temporadas en curso y ofrecerles más de lo que quieren en Black Ops 6 y Call of Duty: Warzone antes de pasar página hacia Black Ops 7".

"Nuestro avance oficial marca el tono para que los jugadores abracen la locura que llega con la historia de Black Ops 7, continúa Bahl. "Lanzar títulos consecutivos de Black Ops también les brinda a nuestros equipos la tremenda oportunidad de aprovechar no solo nuestra propia creatividad, sino también de adoptar el cambio de un escenario de los años 90 a un nuevo escenario futurista de 2035 dentro de nuestro marketing".
Que pereza... Hasta había olvidado que la compañía era suya y esperaba cualquier cosa antes (Fable [buuuaaaa] )
Joder con el video parecia cualquier cosa menos un CoD. Hasta han cogido al prota de Heroes...parecia un remake de Another World o algo asi. [qmparto]
Otro reciclado mas con el motor de siempre, jugabilidad de siempre, innovacion 0, esperanza de vida del juego 0, etc, etc... La misma mierda de cada año, lo mismo que practicamente mato a Battlefield, acabara pasandole a CoD
@Ashenbach a mi me temblaban las canillas pensando en una especie de Quantum Break....y al salir el logo, bajonazo
Yo hasta que no salga el que luchan con extraterrestres no lo compro
Chevi escribió:@Ashenbach a mi me temblaban las canillas pensando en una especie de Quantum Break....y al salir el logo, bajonazo

Eso pensé yo, que era otro Quantum Break
El principio de video me ha gustado mucho (pensaba que podría ser cualquier juego nuevo) hasta que se ha sabido de es un COD y next [carcajad]
El trailer muy espectacular,hasta que llega la skin de Ariana Grande con su arma de colorines
Los COD deberían ser juegos como servicios.
Con la mierda que es el BO6 y siguen con la mierda del futurismo ZzzZZ

Espero que no metan otra misión de mierda de zombies que no pinta nada más que alargar la campaña [facepalm]
Pues nada, si lo meten en el gamepass pues lo probaremos, pero que pereza aun estoy con el 6 y ya va a salir el 7
Drlove106 está baneado del subforo hasta el 7/9/2025 09:00 por "Flames"
Extraño que en trailer no salga la tienda con skin. La bandera oficial de CoD
Jañeto escribió:Yo hasta que no salga el que luchan con extraterrestres no lo compro

Eso ya pasaba, creo, en la historia de uno de los modos zombi, en el Ghosts tal vez.
PS4? Jajajaja hasta cuándo jajajaja
No sé si lo he entendido bien pero traerá campaña y no será corta, no?

Si es así, me interesa. De hecho, solo juego las campañas de COD, por muy raro que parezca no toco el multijugador.
Me quede con ganas del 6 tengo mono de zombies haber si lo pillo
los comentarios de la gente son la leche, la gente parece que solo vive para tirar mierda sin fundamento, que si lo de siempre, que innovacion 0.... el juego en el video ni siquiera parece un COD y la gente diciendo que es lo de siempre.... pues muy bien, no lo jugueis y ya esta, lo gracioso es que luego sale el juego y es el mas jugado.... por algo sera.
por mi parte con ganas de ver que hacen con la entrega, las ultimas en multiplayer me estan dando un monton de horas de entretenimiento y encima saliendo en game pass mucho mas, porque son 80 euros que no gasto y lo sigo disfrutando
¿Pero no tocaba un CoD NO BLACK OPS? El último ha sido BO6. ¿Qué es eso de dos BO seguidos sin meter un MW o un WW por medio? [+furioso]
Cuanta crítica... yo al BO6 ya le e echado más de 260 horas al online así que espero el nuevo con ganas.
@INCUBUS yo hago lo mismo ahhaajh no estamos solos, unámonos todos los que hacemos esto y echemos unas partidas en el online xddddd
Que hayan usado el último World Premier para esto [facepalm]
También pienso que este año que ha estado flojísimo en todos los eventos, creo que bien podría ser una transición de generación. El año que viene anuncios TOP + nuevos sistemas con fecha para 2027.
Quiero pensarlo [carcajad] [carcajad]
Este no tocaría que saliera en switch 2?
256k escribió:Otro reciclado mas con el motor de siempre, jugabilidad de siempre, innovacion 0, esperanza de vida del juego 0, etc, etc... La misma mierda de cada año, lo mismo que practicamente mato a Battlefield, acabara pasandole a CoD

Jejejeje ... perdon ... pero es que me ha gustado tu comentario, porque llevo viendo esto que comentas, desde los primeros Medal of Honor, los primeros Socom, los primeros Battlefield, los primeros Counter Strike ... y por supuestisimo, los Call of Duty

El unico que a mi me parecio que se salia de la normal fue el Soldados de fortuna ... y creo que no tuvo secuelas ...
Parecia una nueva IP.
Lo de querer dar mas tiempo a la gente para disfrutar Black Ops 6 y Warzone, ¿no suena un poco a que este año quizás no haya Call Of Duty nuevo?, a mi me lo ha parecido.
Call of Fornite 7: anticheat inexistente
27 respuestas