TUTORIAL Habilitar navegador Web

¡Buenas noticias!
Un usuario de un grupo de Telegram ha averiguado como habilitar el navegador web en la consola, parece ser que es una app nativa de Nintendo pero que no la publicaron porque puede ser una puerta de entrada.
Es muy simple.

Si queréis habilitarlo debéis ir a la configuración de DNS y poner 45.055.142.122 como DNS primario, os saldrá que no podéis acceder a la red, pero aceptáis y se os abrirá una página para elegir buscador o web directa.
No se poner imágenes directas pero han puesto hasta capturas de Xcloud y de Netflix, dicen que YouTube va un poco mal porque no está optimizado del todo.

Lo he probado y funciona perfectamente, el navegador va muy fluido [plas]
A ver si se van descubriendo mas cosillas ratataaaa
Con lo quisquillosa que está últimamente Nintendo...no me juego el ban.

En principio no debería pasar nada, pero ser, es un uso "no oficial" y como digo, andan muy tontitos.
pantxo escribió:Con lo quisquillosa que está últimamente Nintendo...no me juego el ban.

En principio no debería pasar nada, pero ser, es un uso "no oficial" y como digo, andan muy tontitos.

Pero no estas haciendo nada malo, no veo el riesgo del ban
gazapito escribió:
pantxo escribió:Con lo quisquillosa que está últimamente Nintendo...no me juego el ban.

Pero no estas haciendo nada malo, no veo el riesgo del ban

Yo en principio tampoco, pero tal y como se han puesto con las políticas de uso...te dicen que estás usando una característica no oficial o sin licencia de uso, y a remar.

Lo veo altamente improbable, pero yo no me la juego.

Aún así, gracias por el tuto [beer]
Hm... Y por que esa IP en concreto?
¿Para cuando subforo de la scene?
Patchanka escribió:Hm... Y por que esa IP en concreto?

No es IP, es DNS.
Ni idea el porqué, será para habilitar el menú.
Algo así se usa para poner modo incógnito en la Switch 1

Ashdrugal escribió:¿Para cuando subforo de la scene?

Eso digo yo, porque la Scene no es ilegal
gazapito escribió:

No es IP, es DNS.

Eh...
@gazapito @pantxo

Estoy de acuerdo con vosotros en que no estás haciendo nada malo y que no deberían banearte, pero me sorprendería 0 que lo hicieran, no hago eso ni borracho.

Gracias por avisar de todas formas.
Patchanka escribió:
gazapito escribió:

No es IP, es DNS.

Eh...

No entiendo a donde quieres llegar :-?
No hay ningún riesgo, en Switch 1 también hay un navegador oculto y no pasa nada, yo lo he usado, y no es que sea una característica ilegal, al revés, viene con la consola aunque esté oculto.

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... /?tl=es-es
gazapito escribió:
Patchanka escribió:
gazapito escribió:
No es IP, es DNS.

Eh...

No entiendo a donde quieres llegar :-?

Hola, creo que se refiere a que sigue siendo una IP... de un servidor DNS.

Buscando en Google diría que es Switchbru DNS, el mismo que probé una vez en Switch 1.

https://www.switchbru.com/dns/

Es importante saber el por qué de esa IP porque entiendo que el propietario de ese servidor podrá ver qué páginas visitas. En el enlace se puede ver su política de privacidad.
12 respuestas